Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Ikea publica las instrucciones para fabricar la capa de Jon Snow

Patricia Cano Miércoles 16 agosto 2017

Tras 6 años en antena, son muchas las cosas que han cambiado en 'Juego de Tronos'. Desde sus grandes batallas y romances hasta la audiencia y presupuesto. Pero recientemente ha habido un dato que nos ha llamado mucho la atención, y es que, como confesó la diseñadora de vestuario, las capas de cada norteño han sido confeccionadas con alfombras de Ikea. Y la empresa líder en la decoración low-cost de todas nuestras casas ha querido compartir las instrucciones para que podamos fabricarnos nuestra propia capa.

Manual para capas

Desde la primera temporada, Michele Clapton, tuvo que buscarse la vida para encontrar el vestuario adecuado para cada personaje. Y con un fondo de producción muy inferior al actual, decidió escoger distintas alfombras de la empresa sueca para fabricar los ropajes de los personajes de Invernalia y de El Muro. "A veces, si tienes restricciones, hace que te vuelvas más ingenioso con lo que tienes que hacer. Puedes ver las cosas, reutilizarlas[...] Quiero que los espectadores casi huelan los ropajes", confesó Clapton en una conferencia publicada por QZ.

"Nosotros escogemos lo que podemos. Lo cortamos, lo afeitamos y luego le añadimos fuertes capas de pintura, y lo envejecemos; lo que es como una religión en Juego de Tronos", describió Clapton en su entrevista con Marie Claire. Los productos seleccionados de la tienda de decoración se llaman Rejn y Tejn, y éste último se puede adquirir en España. Aunque no solo nos valdría seguir las pautas aportadas por Ikea, en las que parece que únicamente necesitamos una persona, la alfombra y unas tijeras, pues también deberemos teñir el pelaje.

'Juego de Tronos': Nuevas imágenes de los hermanos Stark y portadas para Entertainment Weekly

1 Jon Snow
Jon Snow

2 Arya Stark
Arya Stark

3 Sansa Stark
Sansa Stark

4 Bran Stark
Bran Stark

5 Jon, Arya, Sansa y Bran
Jon, Arya, Sansa y Bran

6 Sansa, Bran, Jon y Arya
Sansa, Bran, Jon y Arya

7 Arya Stark
Arya Stark

8 Jon Snow
Jon Snow

9 Sansa Stark
Sansa Stark

10 Bran Stark
Bran Stark

11 Sansa y Arya
Sansa y Arya

12 Sansa, Bran, Jon y Arya
Sansa, Bran, Jon y Arya

Qué debemos esperar del capítulo filtrado

De nuevo se repite la historia y el capítulo 7x06 de 'Juego de Tronos' se ha filtrado, pero en esta ocasión por parte de HBO. Aunque durante las horas de máxima audiencia televisiva el capítulo permaneció en la plataforma, HBO España ya lo ha retirado de su contenido. Pero el próximo 20 de agosto, cuando se estrenará oficialmente en HBO y Movistar+, podremos ver al fin cómo Jon (Kit Harington) y compañía se enfrentan al enemigo del que llevamos oyendo hablar desde los inicios de la serie: los caminantes blancos. El episodio tendrá una duración de 71 minutos, convirtiéndose así en el más largo de toda la serie (por el momento) y basándonos en su promo, el 7x06 promete más acción y tensión que nunca.

Artículos recomendados

Las mejores películas de Madonna en el cine

Madonna en el cine: Sus mejores películas, de 'Dick Tracy' a 'Evita'

Comentarios

Noticias relacionadas