å

TRISTE REGRESO

'Deadpool 2' vuelve al rodaje tras la muerte de la doble de acción

El miércoles 16 de agosto, después de dos días de luto por la muerte de Joi "SJ" Harris, el equipo de 'Deadpool 2' decide retomar el rodaje.

Por Andrea García Cay 16 de Agosto 2017 | 18:54

Comparte:

¡Comenta!

El pasado lunes el rodaje de 'Deadpool 2' tuvo que parar debido a un trágico accidente: la muerte de una de sus dobles de acción , Joi "SJ" Harris, la especialista detrás de las escenas peligrosas de Zazie Beetz, mientras rodaban en el set de Vancouver.

La mujer, después de haber repetido las maniobras con éxito en los intentos anteriores, finalmente perdió el control de la moto y se estrelló contra una ventana de un edificio empresarial cerca de la Plaza Jack Poole.

'Deadpool'

La especialista no llevaba casco cuando esto ocurrió porque en esa escena Domino, el personaje que interpreta Beetz, no lo llevaría. Sin embargo, la anterior especialista le dejó uno suyo que le habían hecho a su medida y se colocaba debajo de la peluca, entonces no se vería. Pero este casco no estaba hecho a la medida de Harris y no hubo tiempo para que hiciesen uno para ella.

Desde Deadline se confirma que el equipo de 'Deadpool 2', aunque sigue afectado por el suceso, ha tomado la decisión de retomar el rodaje el miércoles 16 de agosto, dos días después de lo ocurrido. El estreno de la película sigue estando previsto para el 1 de junio de 2018.

Joi "SJ" Harris

Harris

Sequana Joi Harris es el nombre de la especialista que murió este lunes en el rodaje de 'Deadpool 2'. Fue la primera mujer afroamericana en participar en competiciones de carreras de motos y este iba a ser su primer papel dentro de una película.

"Estaba muy emocionada", comentó su manager Porsche Taylor. "Era su sueño poder actuar y conducir en la gran pantalla. Estaba lista. Estaba más que lista y preparada para salir ahí y dar todo lo que podía ofrecer".

Sin embargo, Harris murió el pasado lunes intentando cumplir este sueño a sus 40 años de edad.

Concept art de 'Deadpool'

Un Deadpool más realista

Un Deadpool más realista

Cómo habría empezado la película Wade Wilson, en la versión de Tim Miller y Kelton Cram.

Deadpool motero

Deadpool motero

El look que tendría Deadpool al final de la película, en el pitch propuesto por Tim Miller, diseñado por Kelton Cram.

Random: un villano descartado

Random: un villano descartado

Random: El villano propuesto por Tim Miller y diseñado por Kelton Cram, basado en el spin-off de X-Men: X-Factor.