Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Misión Imposible 6': El accidente de Tom Cruise paralizará temporalmente el rodaje

Will Saez Miércoles 16 agosto 2017

En el cine de hoy en día, encontramos sagas para todos los gustos, pero pocas hay más conocidas que la de 'Misión Imposible'. Y es que Tom Cruise lleva ya más de 20 años entreteniéndonos con las andanzas de Ethan Hunt, pero la próxima entrega ha sufrido un bache inesperado.

Cruise

Seguro que muchos estaréis al tanto del accidente sufrido recientemente por el propio actor. Cruise es conocido por hacer sus propias escenas de riesgo, y en el rodaje de 'Misión Imposible 6' no iba a dejar de hacerlo. El problema es que, grabando una escena de un salto, se llevó un fuerte golpe.

A pesar de que sufrió también un impacto en el torso, el intérprete tiene un tobillo roto. Por ello, es difícil continuar filmando esta cinta sin la estrella principal, así que el rodaje quedará parado un mínimo de 9 semanas. No obstante, Paramount ha anunciado que, por el momento, la fecha de estreno seguirá siendo la misma: el 27 de julio de 2018.

Así fue la última entrega: 'Misión Imposible: Nación secreta'

Ethan Hunt tendrá que unirse a su equipo para descubrir una asociación secreta que planea destruirle a él y a sus compañeros del IMF. Acusado de un delito que no ha hecho, tendrá que demostrar su inocencia mientras huye de los que intentan matarle y de la justicia. Pronto descubrirá que el Sindicato, una organización secreta, es la que está detrás de todo el conglomerado. Ethan tendrá que hacer todo lo posible para poder salvarse él y a sus compañeros, realizando la misión más imposible de todas.

Artículos recomendados

Nicole Kidman y Colin Farrell la lían en 'The Killing of a Sacred Deer'

Nicole Kidman y Colin Farrell ponen los pelos de punta en el tráiler de 'The Killing of ...

Comentarios

Noticias relacionadas