Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nicole Kidman y Colin Farrell ponen los pelos de punta en el tráiler de 'The Killing of a Sacred Deer'

Sergio Martí Jueves 17 agosto 2017

Después de muchas esperas tras el anuncio de este proyecto, por fin ha llegado el primer tráiler de la próxima película del inimitable director Yorgos Lanthimos, la cual lleva por título 'The Killing of a Sacred Deer' y que viene de la mano de A24 Films. Esta cinta será su sexto largometraje de ficción y el segundo junto al actor Colin Farrell, con el que parece haber creado un eficaz equipo después de la fantástica 'Langosta'.

Sin duda el tándem formado entre el director griego y el actor irlandés le ha beneficiado enormemente a Farrell, ya que nadie ha dudado nunca de su gran talento interpretativo, pero si hablamos de su criterio a la hora de elegir proyectos ya es otra cosa. Además en esta película se les une la actriz Nicole Kidman, que ya trabajó con Farrell en 'La Seducción' ganadora de la mejor dirección en el festival de Cannes, y que últimamente no para de encadenar potenciales proyectos interesantes.

The Killing of a Sacred Deer

En el tráiler podemos escuchar la voz a capela de una joven que canta la canción 'Burn' de Ellie Goulding, mientras las potentes imágenes que nos regala este avance se van sucediendo junto a las intensas y profundas frases que entonan los intérpretes protagonistas donde se cuela el joven Barry Keoghan. El tráiler no nos cuenta mucho acerca del argumento de la película (mejor) y lo suple con bellas imágenes.

7 Curiosidades de Colin Farrell

1 También bailarín
También bailarín

Como un gran número de actores, Farrell es muy polifacético, y es que también sabe bailar. De muy joven, su madre lo apuntó a clases de baile después de que su hermano, Emmon Farrell Jr., comenzara a aprender ese arte. Curiosamente, fue el propio Emmon el que le dijo que comenzara a tomar clases de interpretación, tras apuntarse éste a una academia.

2 Insomnio crónico
Insomnio crónico

No todo ha sido un camino de rosas para Farrell, y es que, aunque tiene otros problemas, uno de los más importantes es que sufre de insomnio crónico desde que tenía 12 años. Ahora, ya está más acostumbrado a ello, e incluso lo usó a su favor para mantener largas charlas telefónicas nocturnas con su querida Elizabeth Taylor en su día, dado que ella, al parecer, también sufría de insomnio en ocasiones.

3 Amigo de su ídolo
Amigo de su ídolo

Colin Farrell siempre lo ha tenido claro, y es que, desde que era muy joven, su gran ídolo era el genial Al Pacino. A pesar de que ahora son muy amigos, Farrell reconoció que "daba mucho miedo trabajar con una leyenda" como él en 'La prueba'. El propio Pacino no tuvo problemas en halagar a su colega, definiéndolo como "el mejor actor de su generación".

4 Amante de los tattoos
Amante de los tattoos

Colin, como muchos otros colegas de interpretación, es un amante de los tatuajes. Además de tener marcada en su piel una cruz y las palabras "Carpe Diem", el actor sigue exhibiendo la palabra "Millie" en el dedo anular de su mano izquierda. Este tattoo era la prueba de amor que se hizo por una de sus antiguas parejas: Amelia Warner.

5 Roles cambiados en 'Daredevil'
Roles cambiados en 'Daredevil'

Para bien o para mal, todos recordamos que 'Daredevil' contaba con la participación de Colin Farrell en el papel de Bullseye. Pues bien, las tornas podrían haber cambiado, ya que su papel estaba originalmente pensado para Ben Affleck, que acabó interpretando al protagonista. El rol que ocupó Affleck, iba a ser para Colin Farrell, que, sin duda, hubiese sido un Matt Murdock con un toque diferente.

6 Rehabilitado
Rehabilitado

La vida de un famoso puede ser muy dura, y no son pocas las veces que escuchamos que cierto actor o cantante ha ingresado en un centro de desintoxicación. Colin Farrell, tras sufrir una lesión en la espalda, se enganchó al consumo de medicación prescrita, y acabó ingresando en un centro de rehabilitación en diciembre del año 2005.

7 Colin... ¿Asesino?
Colin... ¿Asesino?

La siguiente es una historia de la que Farrell ya ha aprendido a reírse, pero que en su día fue difícil. Resulta que, estando él en Australia siendo muy joven, fue arrestado por darle una paliza a un hombre y prender fuego a su apartamento. Obviamente, Colin no fue el causante de dichas barbaridades, pero se asustó al ver que el hombre al que buscaba la policía australiana se parecía muchísimo a él.

La cinta ya recibió grandes críticas a su paso por Cannes: "revela la profunda tragedia en lo que parece un perverso y terrorífico escenario", escribía el crítico de Variety, Peter Debruge. También se llevó el premio al mejor guion de festival gracias al libreto que escribieron juntos Lanthimos y Efthymis Filippou. 'The Killing of a Sacred Deer' narra la historia de un prestigioso cirujano (Colin Farrell), casado y con dos hijos, que acoge a un joven (Barry Keoghan) más siniestro de lo que jamás se hubieran imaginado. La cinta se estrenará en España el 29 de diciembre de 2017.

Una carrera única y en ascenso

El director griego Yorgos Lanthimos ha destacado cada vez más en la industria gracias a su estilo inconfundible y a sus historias únicas, pero fue con 'Canino' con la que consiguió el reconocimiento mundial. Gracias a este trabajo ganó el premio 'Una cierta mirada' en el Festival de Cine de Cannes y el Premio 'Ciudadano Kane' y 'Jurado Joven' en el Festival de Sitges. Después llegarían 'Alps' y 'Langosta', por la que estuvo nominado a mejor guion original.

Artículos recomendados

'Emoji: La película' lidera una cada vez menos próspera taquilla española

'Emoji: La película' consigue hacerse con una taquilla española cada vez más decadente

Comentarios

Noticias relacionadas