Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead': Así es la versión extendida del sueño de Glenn

Patricia Cano Jueves 17 agosto 2017

"Es nuestra familia también", le decía Rick a una Maggie desconsolada que lloraba la muerte de Glenn. AMC supo darnos donde más dolía con el inicio de la séptima temporada de 'The Walking Dead', en la que Negan se convertía en el culpable de las muertes más dolorosas de la serie. Pero por si la sangre y la música no fueran suficiente para hacernos llorar, en el mismo capítulo se presentó una realidad alternativa en la que todos eran felices en Alexandria. Y tal y como ha confirmado Entertainment Weekly en exclusiva, la secuencia tiene una versión extendida, que se incluirá en el blu-ray de la temporada 7.

El blu-ray o DVD estará disponible en inglés el próximo 22 de agosto y en su versión en castellano el próximo 20 de septiembre. En la escena extendida podemos ver cómo todos aquellos personajes que se encuentran bajo la "sombra" de protagonistas como Daryl (Norman Reedus) y Rick (Andrew Lincoln), colaboran para la organización de la cena perfecta en Alexandria que ya pudimos ver anteriormente. Pero no sólo eso, mientras se desarrolla la acción, Glenn (Steven Yeun) se encuentra jugando con su hijo en primer y segundo plano (dependiendo del momento). Y vemos esa ansiada reunión con su mujer y hijo, dejándonos con mal sabor de boca por todo lo que podía haber sido.

Lo interesante de la secuencia, que ha generado muchas teorías en internet (desde que es un futuro alternativo a que en realidad son las últimas imágenes que genera el cerebro de Glenn), es que Abraham (Michael Cudlitz) y el ex-reapartidor de pizzas son los verdaderos protagonistas de la cena, convirtiéndose así en todo un homenaje tanto para los personajes como para los actores que los interpretan.

Cena futuro alternativo TWD

Nuevas imágenes de la temporada 8 de 'The Walking Dead'

1 Daryl Dixon y Rick Grimes

2 Carol Peletier y Daryl Dixon

3 Dwight, Negan y Eugene Porter

4 Michonne, Carol, Maggie y Tara

Ya queda menos para que llegue la octava temporada

Entre la emoción del regreso, la forma en la que terminó su anterior temporada y que pronto veremos el capítulo 100, no podríamos estar más nerviosos. La serie regresará a la pequeña pantalla el próximo 22 de octubre en Fox y pretenderá dar respuesta a las impactantes imágenes que hemos podido ver en el tráiler publicado en la Comic-Con, sí, sabremos porque Rick aparece postrado en una cama. Al margen de ello, por fin ha estallado la guerra entre los fieles de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Rick, y parece que en esta temporada podremos ver quien resulta ganador.

Artículos recomendados

Ahora, además de todo, hackean las redes sociales de HBO

Las redes sociales de HBO y 'Juego de Tronos' son hackeadas

Comentarios

Noticias relacionadas