å

REUNIÓN ÉPICA

Último tráiler de 'The Defenders' antes de que los héroes de Marvel y Netflix unan sus fuerzas

Un día antes de su estreno en Netflix, 'The Defenders' publica un nuevo tráiler que nos ofrece nuevas y destacadas imágenes de la esperada reunión de Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage.

Por Alberto Cano Rodríguez 17 de Agosto 2017 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

¡'The Defenders' ya están aquí! El próximo 18 de agosto Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage unirán sus fuerzas para salvar Nueva York de la organización La Mano en su primera serie conjunta en Netflix.

Con motivo de su inminente estreno, Netflix ha publicado un tercer y definitivo tráiler donde podemos ver a los héroes televisivos de Marvel protagonizando nuevas y destacables escenas de acción.

'The Defenders' nos narrará cómo Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist y Luke Cage deben unirse para combatir el crimen en Nueva York, sobrellevando sus propios desafíos personales y comprendiendo cómo al unirse en equipo pueden verse fortalecidos para cumplir su objetivo común. Estos héroes deberán hacer frente a Alexandra, una destacada villana de la organización criminal La Mano interpretada por la actriz Sigourney Weaver.

'The Defenders' supone la primera inclusión de Weaver dentro del universo Marvel. La conocida protagonista de 'Alien, el octavo pasajero' deberá ponerles las cosas difíciles a Krysten Ritter, Charlie Cox, Mike Colter y Finn Jones en la que será su primera aparición conjunta en pantalla.

The Defenders

Las próximas series de Márvel

Tras 'The Defenders', Marvel ya tiene en preparación nuevas series y temporadas. Entre ellas, destacará la llegada de 'The Punisher' también a Netflix durante 2018, spin-off surgido tras la aparición del personaje en 'Daredevil' durante su segunda temporada. Por otro lado, 'Daredevil' también prepara su regreso, al igual que 'Jessica Jones' y 'Luke Cage', de los que veremos sus respectivas nuevas temporadas en solitario también en algún momento de 2018.

Por otro lado, fuera de Netflix, Marvel también tiene previsto el estreno de 'Inhumanos' para septiembre de este mismo año. Concretamente, la serie llegará a Estados Unidos de la mano de ABC el próximo día 29 de septiembre.

'The Defenders' unidos en las nuevas fotos de la serie

Todos unidos

Todos unidos

Luke Cage y Daredevil

Luke Cage y Daredevil

Luke Cage y Claire Temple

Luke Cage y Claire Temple

Alexandra, la mala malísima de la serie

Alexandra, la mala malísima de la serie

Misty Knight, Daredevil y Jessica Jones

Misty Knight, Daredevil y Jessica Jones

Iron Fist y Luke Cage

Iron Fist y Luke Cage

'The Defenders'

'The Defenders'

Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones

Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones

Jessica Jones

Jessica Jones

Series