å

CINE INDEPENDIENTE

Nuevas adquisiciones en el reparto de 'Hesher'

Joseph Gordon-Levitt y Rainn Wilson se unen a 'Hesher', en la que también estará Natalie Portman.

Por Laura Sande 1 de Mayo 2009 | 17:49

Comparte:

Ver comentarios (2)

Nuevos nombres en el reparto de 'Hesher', una de las cintas independientes que más sonará el próximo año. Hoy se suman al proyecto Joseph Gordon-Levitt y Rainn Wilson, que se unen así a Natalie Portman. La actriz, además, será una de las productoras de la película.

A Gordon-Levitt lo veremos en 'G.I.joe' y '(500) Days of Summer', además de anunciarse la pasada semana que estaría en 'Inception', lo nuevo de Christopher Nolan. Por su parte, Rainn Wilson es conocido por su papel en 'The Office', y se sumó hace poco a 'Peep World', que portagonizará Michael C. Hall.

La historia de 'Hesher' se centra en el personaje de Gordon-Levitt, un joven perdedor de veintitantos, que invade la vida de un torpe niño de 13 años que vive con su padre, adicto a las pastillas, y su abuela. Rainn dará vida al padre del menor, mientras que Portman será una dependienta de supermercado a la que recurrirá el niño tras salvarlo de una pelea.

'Hesher' supone el debut en la dirección de Spencer Susser, conocido por la dirección del corto fantástico sobre zombies 'I Love Sarah Jane', que estuvo en la selección oficial de Sundance 2008.

Películas
Rostros