Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de tronos': El escuadrón suicida encabezado por Jon Snow protagoniza esta intro estilo 'Friends'

Alberto Cano Sábado 19 agosto 2017

¡Cuidado SPOILERS!

El próximo lunes 21 de agosto llega a HBO el esperado sexto episodio de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', un capítulo que promete venir cargado de emociones fuertes acorde a los sucesos acontecidos en anteriores episodios y todo aquello que nos dejaba entrever su avance.

Uno de los momentos más esperados es el poder ver cómo se desarrolla la cruzada de Jon, Jorah, Gendry, Thoros, Beric y el Perro en su búsqueda de los caminantes blancos más allá del muro, algo sobre lo que se han desatado muchas bromas y memes a través de internet por la arriesgada locura que supone dicha misión, llegando a denominar a este grupo como el "escuadrón suicida" de Poniente.

Jon Snow y Beric Dondarrion

En relación a este hecho, un fan de 'Juego de tronos' ha montado un vídeo en el que presenta el avance del capítulo 7x06 como si fuera la intro de la serie 'Friends'. Concretamente, el vídeo muestra diferentes escenas de la serie sobre los personajes que componen este "escuadrón suicida" mientras suena 'I'll be There For You', la mítica canción de la cabecera de 'Friends'. Sin duda, un montaje que resulta realmente desternillante.

'Juego de Tronos': últimas imágenes de la temporada 7

1 Lyanna Mormont

2 Daenerys y Gusano Gris

3 Daenerys y el trono de Roca Dragón

4 Cersei Lanister

5 Meera Reed

6 Edd el penas y la Guardia de la Noche

7 Brienne de Tarth y Podrick Payne

8 Poniente

¿Qué nos depara el final de la temporada?

Tras la emisión del capítulo 7x06, sólo quedará un episodio para que la séptima temporada de 'Juego de tronos' llegue a su fin, y son muchas las teorías que empiezan a surgir sobre los posibles y esperados sucesos que pondrían el punto final a esta penúltima temporada de la serie. Un usuario de Reedit, ha publicado una interesante teoría que anticiparía un emocionante final, un final donde Jon y Daenerys llegarían a Desembarco del Rey, se revelaría que son hermanos y Cersei se vería envuelta en un estado de locura que la conduciría a su muerte.

Según esta teoría, Cersei mandaría a la Montaña asesinar a Jon y Daenerys, momento en el que el Perro daría muerte al personaje, lo que conllevaría que Cersei enloqueciera y Jaime, en un intento de intentar calmarla, acabaría con la vida de su hermana. Esta información es simplemente la teoría de un fan, pero según el rumbo tomado por la serie durante esta temporada, es bastante probable que los acontecimientos que tendrán lugar en el último episodio puedan llegar a ser bastante similares a lo comentado por este usuario en Reedit. ¿Os gustaría?

Artículos recomendados

¿Será Will el villano de la segunda temporada de 'Stranger Things'?

'Stranger Things 2': La teoría que asegura que Will será el próximo villano

Comentarios

Noticias relacionadas