Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Stranger Things 2': La teoría que asegura que Will será el próximo villano

Patricia Cano Sábado 19 agosto 2017

¡Cuidado SPOILERS!

Hay una criatura más difícil de encontrar que el mismísimo hermano de Jonathan Byers en el otro lado, y es una persona que no sea fan de la serie que nos robó el corazón en 2016: 'Stranger Things'. Un año después, regresará a Netflix con una segunda temporada mucho más oscura que la anterior. Y a pesar de que son muchos los detalles que nos quedan por descubrir, de lo nuevo que está por venir, varios fans del producto ochentero se han lanzado a la piscina y aseguran que Will Byers (Noah Schnapp) será el próximo villano.

Will en la temporada 2

Todo cobra más sentido si nos remontamos al final de la primera temporada. En él, "aparentemente", el Demogorgon se destruyó por completo; pero en esos últimos minutos acompañando al pequeño de los Byers en el baño, pudimos ver como algo muy extraño se encuentra en su interior. Y para más inri, en el tráiler se puede observar como Will es controlado por una fuerza mayor en varias escenas aleatorias. Obviamente, esta potente teoría ha llegado a los oídos del equipo directivo de la serie y su productor ejecutivo, Shawn Levy, ha declarado al respecto (en una entrevista para Nerdist): "No puedo ni confirmar ni negar esta teoría. Todo lo que voy a decir es... Entre el final de la primera temporada y lo que se puede ver en los tráilers, claramente Will no está bien. Le han pasado cosas y otras le están sucediendo y él será mucho más importante en la segunda temporada".

Pero cabe destacar que la teoría no puede ser del todo cierta, porque en el caso de que el personaje que ha regresado se convierta en el villano principal, no será por una decisión tomada por él mismo. Debemos recordar que supuestamente está siendo controlado por el lado oscuro, por el Demogorgon u otra monstruosa criatura que se encuentra en su interior; lo que quiere decir que el villano en sí no sería él mismo, pero Will es su recipiente.

Anteriormente, los creadores de la serie anunciaron que en esta temporada habría varios villanos. Y el único confirmado por el momento es Billy, que será interpretado por Dacre Montgomery. Su personaje convivirá con los más mayores del instituto: Nancy (Natalia Dyer), Steve (Joe Keery) y Jonathan (Charlie Heaton) y parece que serán ellos los que tengan que enfrentarse a él. De momento, son muchas las incógnitas que rodean al nuevo fichaje, pero los hermanos Duffer confesaron que se habían basado en el trabajo de Stephen King para darle forma.

Nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Stranger Things'

1 Los niños de la serie
Los niños de la serie

2 Cazafantasmas
Cazafantasmas

3 Jonathan Byers y Nancy Wheleer
Jonathan Byers y Nancy Wheleer

4 Winona Ryder como Joyce
Winona Ryder como Joyce

5 Noah Schnapp en el papel de Will
Noah Schnapp en el papel de Will

6 Jim Hopper
Jim Hopper

7 Los hermanos Duffer durante el rodaje
Los hermanos Duffer durante el rodaje

8 Un Eggo
Un Eggo

Nos quedaremos sin aliento

La nueva temporada llegará un poquito antes de lo que esperábamos, concretamente el próximo 27 de octubre. Perfecto para dejar volar nuestra imaginación y podernos preparar los próximos disfraces de Halloween. Y parece que 'Should I Stay or Should I Go' se retirará por completo para dar paso a una continuación muchísimo más perversa y oscura. Ambientada en 1984 y muy influida por 'Los Cazafantasmas', 'Stranger Things' traerá de vuelta a Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin), que harán como si no hubiera ocurrido nada.

Artículos recomendados

El cameo telefónico de Judd Apatow y 9 curiosidades más de 'Virgen a los 40'

El cameo telefónico de Judd Apatow y 9 curiosidades más de 'Virgen a los 40'

Comentarios

Noticias relacionadas