å

LOS PADRES DE ELLA

Henry y Ashley, los hijos de los Fockers

Un niño sensible y solitario al que le gusta cantar y bailar, y una matona que quiere saber que le ocultan los adultos.

Por Laura Sande 2 de Mayo 2009 | 14:06

Comparte:

Ver comentarios (3)

'Little Fockers' será la tercera entrega de la saga iniciada con 'Los padres de ella'. En las dos primeras cintas pudimos conocer a las familias de Pam y Gaylord, en esta ocasión podremos ver a sus hijos.

Han trascendido detalles de la búsqueda de los vástagos de los Fockers, en concreto, buscan un niño y una niña de 6 años para interpretar a los gemelos de 5 años de los protagonistas. Los cadidatos tendrán que tener una apariencia más juvenil respecto a su edad.

Los niños se llamarán Henry y Ashley. Él será un niño hipersensible, tiene como mascota un lagarto al que adora y le gusta imitar. Le gusta cantar y bailar y juega sólo en el patio del colegio. Por su parte, Ashley será una especie de matona, pero que adora a su hermano gemelo. Le encanta descubrir cosas, sobre todo, las que los adultos intentan ocultarle.

Además, los rumores apuntan que se podría haber sumado al rodaje Raven-Symone ('Dr. Dolittle', 'Vivir con Mr. Cooper'), que daría vida a la niñera de Henry y Ashley.

En 'Little fockers' veremos la llegada de un bebé a la familia formada por los Focker y los Byrnes. El guión vuelve a ser escrito por John Hamburg, responsable de los dos anteriores, y que acaba de estrenar la comedia 'I love you, man'.

Henry y Ashley, los hijos de los Fockers