å

¡HAGAN APUESTAS!

'Juego de Tronos': Nuevos detalles de uno de los spin-offs que tratará un "acontecimiento del pasado"

4 spin-offs de 'Juego de Tronos' han sido confirmados por parte de HBO, aunque se conocen muy pocos detalles sobre los mismos. Solo uno de ellos estará desarrollado para convertirse en una serie.

Por Cristina Pozo García 20 de Agosto 2017 | 11:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

Estamos a un suspiro de asistir al fin de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'; los valientes que aún no hayan visto el capítulo filtrado podrán hacerlo esta madrugada y respirar aliviados si no se han encontrado ningún spoiler por el camino. Mientras tanto, muchos sueñan ya con cómo D.B. Weiss y David Benioff desarrollarán lo que queda del universo creado por George R.R. Martin en la siguiente temporada, mientras otros acarician la idea de crear spin-offs de la serie... o directamente llevarlos a cabo.

No se conocen muchos detalles sobre estas precuelas, salvo que 4 han sido confirmadas y que no contarán con personajes conocidos. Jane Goldman ('Kingsman: El círculo de oro', 'Kick-Ass. Listo para machacar'), que se está encargando de elaborar el guion de uno de los spin-offs, ha dejado caer en una entrevista a IGN que el suyo será "reconocido como un acontecimiento del pasado" por los más familiarizados con las aventuras de Poniente.

Kit Harington en 'Juego de Tronos'

HBO está decidida a no revelar ningún tipo de información (no ocurre lo mismo con los capítulos de esta temporada), de ahí que Goldman no "pueda decir absolutamente nada". Lo que sí ha confirmado es que su spin-off contará con elementos a los que podemos denominar como "mágicos" o "sobrenaturales". La guionista está trabajando codo con codo con Martin, del que solo puede decir que ha "tenido el placer de pasar un tiempo con él, trabajando en cosas y hablando de ideas, y ha sido un honor y un placer. Es un gran hombre y hemos mantenido grandes y divertidas charlas sobre ideas, personajes y otro tipo de cosas interesantes".

Según los fans de Canción de Fuego y Hielo, la Rebelión de Robert (Baratheon, cuyo reinado es con el que comienza la serie) o la Maldición de Valyria (cataclismo desconocido que dio fin a este feudo y a su reinado) son acontecimientos que deberían aparecer en al menos uno de los spin-offs que se han confirmado. De estos, Goldman ha asegurado que solo uno de ellos acabará convertido en una serie, aunque no pasará mucho tiempo después de que se estrene la octava temporada para emitirlo. Sobre si conoce cómo acabará 'Juego de Tronos', su respuesta fue: "¡No debería contestar a esa pregunta! Y, aunque lo supiera, ¿quién sabe cómo me torturarían para sacarme esa información?".

Más allá de Poniente

Benioff y Weiss no participarán directamente en estos proyectos, aunque sí es posible que figuren como productores ejecutivos de todo el material que se distribuya más allá de la serie, como ocurre con George R.R. Martin. Por su parte, están más sumidos en su nueva y polémica serie 'Confederate', cuya premisa es que los Estados del Sur en Estados Unidos vencieron y aún pervive la esclavitud en esta nación.

Fotos del rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' en Cáceres

Imágenes de la grabación en la ciudad española de Cáceres

Imágenes de la grabación en la ciudad española de Cáceres

John Bradley y Hannah Murray como Sam y Gilly.

John Bradley en el rodaje de la 7ª temporada de 'Juego de Tronos'

John Bradley en el rodaje de la 7ª temporada de 'Juego de Tronos'

El actor John Bradley llevan una carreta en el rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.

Escena de Samwell Tarly en 'Juego de Tronos'

Escena de Samwell Tarly en 'Juego de Tronos'

El personaje de Samwell Tarly en medio del rodaje de 'Juego de Tronos' en Cáceres, España.

Sam y Gilly en el rodaje de 'Juego de Tronos'

Sam y Gilly en el rodaje de 'Juego de Tronos'

Los personajes de Sam y Gilly en mitad de la filmación de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.

Foto del rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Foto del rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

La ciudad extremeña de Cáceres es la protagonista del rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.

John Bradley rodando la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

John Bradley rodando la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

El actor John Bradley es Samwell Tarly en la serie de HBO 'Juego de Tronos'.

Rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' en Cáceres

Rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' en Cáceres

La séptima temporada sólo tendrá siete episodios.

Rostros