å

TERROR A TUTIPLÉN

'Annabelle: Creation': La franquicia 'Expediente Warren' supera los 1.000 millones de dólares de recaudación

La conocida saga de películas está reventando las taquillas de todo el mundo.

Por Guillem Saez Muñoz 20 de Agosto 2017 | 20:20

Comparte:

¡Comenta!

No hace falta ser demasiado observador para saber que, en el día de hoy, lo que inunda las carteleras de cine son, entre otras cosas, secuelas y nuevas versiones de éxitos de antaño. Las sagas están en alza y, en el apartado del terror, no cabe duda de que la que reina, actualmente, es 'Expediente Warren'.

Annabelle

La última expansión de este peculiar universo cinematográfico, 'Annabelle: Creation', llegará a las pantallas españolas el próximo 12 de octubre. Sin embargo, en su país de origen ya la han podido ver y, sin duda, está triunfando. Y es que, con los 110 millones de dólares que lleva de recaudación, ha ayudado a que la franquicia 'Expediente Warren' supere los 1.000 millones de dólares en su conjunto. Sue Kroll, Presidenta del departamento de marketing y distribución de Warner Bros., solo ha tenido palabras de agradecimiento por la tremenda acogida del film y de la saga:

"Estamos encantados con el éxito de 'Annabelle: Creation', y enormemente orgullosos de seguir llevando esta enormemente popular franquicia de 'Expediente Warren' a los cines de todo el mundo. Felicitamos a nuestros colegas de New Line Cinema, a nuestro astuto equipo de marketing y distribución, y a todos aquellos que juntan sus energías creativas para contar historias tan maravillosamente aterradoras para que el público de todo el mundo las disfrute".

Así es 'Annabelle: Creation'

Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco.