å

ILUSIONADO

David Hasselhoff quiere que el reboot de 'El coche fantástico' sea como 'Logan'

El actor tiene muchas ganas de volver a interpretar al protagonista de una serie que enganchó al público.

Por Guillem Saez Muñoz 20 de Agosto 2017 | 21:45

Comparte:

Ver comentarios (2)

El cine de hoy en día está plagado de secuelas y reboots, y es que nunca parece ser mala idea recuperar del olvido películas y series que en su día fueron todo un éxito, con el fin de otorgarles una versión actualizada. ¿Podría llegar a suceder esto con la ochentera 'El coche fantástico'?

Hasselhoff

Lo que está claro es que el protagonista, David Hasselhoff, así lo quiere. El actor estaría encantado con la idea de resucitar al personaje que tantos días de gloria le otorgó. De hecho, si fuera por él, ya tendría a un director escogido y un tono de la película muy marcado. Esto es lo que ha dicho:

"Conocí a Robert Rodríguez. Hace 'Abierto hasta el amanecer' y 'Machete'. Y le dije: 'Necesitas hacer 'El coche fantástico''. Porque estaba haciendo un maratón de 'El coche fantástico', y me dijo: '¿Podemos hacernos un selfie?' Y le dije: '¡No, no quiero un selfie! ¡Quiero hacer la película! ¡Quiero filmar la serie! ¡Quiero traerla de vuelta y hacerla oscura! Michael Knight vuelve y está cabreado... Espero que suceda y, si sucede, será en plan 'Logan'. Será oscura. Hasselhoff como Michael Knight en 2017. 'El coche fantástico'. La saga continúa".

Así es 'El coche fantástico'

El protagonista es Michael Knight, un caballero andante que trata de llevar la bondad a todas partes pero con un toque más moderno, y es que en lugar de caballo tiene coche. Sin embargo, no se trata de un coche cualquiera, sino de KITT, uno mejorado tecnológicamente mediante inteligencia artificial que le sirve al protagonista como gran recurso para llevar a cabo todas las misiones que les plantean. Además, tiene la capacidad de hablar, por lo que será el mejor compañero de Michael. Devon Miles es el jefe de Michael y KITT y el encargado de asignarles las misiones que, capítulo tras capítulo, tendrán que superar si quieren librar al mundo de aquellos que pretenden instaurar el mal.

Películas