Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Godzilla vs. Kong': Adam Wingard anticipa una película oscura

Will Saez 20 agosto 2017

Hay un sub-género que, aunque no sea el favorito de la crítica, ha entretenido al respetable durante décadas, y ese es el de los monstruos. No hablamos de films de puro terror, sino de aquellos que también pueden disfrutar niños de cualquier edad. Y, en ese apartado, hay unos claros vencedores.

Godzilla y Kong

Godzilla y King Kong son auténticos veteranos de este tipo de cine, y parece que siempre hay demanda para más entregas que versen sobre estos dos gigantes de las películas de monstruos. Adam Wingard volverá a juntar a ambos en 'Godzilla vs. Kong', y el director ve en ella una oscuridad que seguro que saldrá reflejada en pantalla. Estas han sido sus palabras:

"Aunque son películas de monstruos grandes y salvajes, el origen de eso es realmente la Segunda Guerra Mundial e Hiroshima. Si miras la primera película, es una película realmente triste. Es una exploración realmente triste de eso, así que siempre hay que recordar que, al fin y al cabo, la razón por la que estás aquí es la mayor catástrofe que ha habido. Hay una oscuridad subyacente por debajo de todo, pero, a fin de cuentas, es también para niños. Ha evolucionado en una cosa completamente distinta que significa muchas cosas para gente diferente".

Dos titanes sin fecha de caducidad

Se han hecho todo tipo de películas sobre estos dos clásicos, y no cabe duda de que siguen, y seguirán realizándose. 'Godzilla' fue la última célebre incursión estadounidense en la leyenda del monstruo, mientras que, su "colega", tuvo una versión más reciente con 'Kong: La isla Calavera'.

Artículos recomendados

El rodaje de la 8ª temporada de 'Juego de Tronos' empezará en octubre

'Juego de Tronos': El rodaje de la 8ª temporada empezará en octubre

Comentarios

Noticias relacionadas