å

CON EL MAZO DANDO

'The Punisher': Nuevo teaser tráiler de la serie de Netflix y Marvel protagonizada por Jon Bernthal

Está previsto que 'The Punisher' se estrene a finales de este año, sumándose a la lista de series de Netflix basadas en el universo de Marvel, como 'Daredevil', 'Jessica Jones' o 'The Defenders'.

Por Laura Melissa Anaya López 21 de Agosto 2017 | 19:17

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez está más cerca el estreno de 'The Punisher', la nueva serie del universo de personajes de Marvel que se une a la lista de Netflix. Hace aproximadamente un mes la plataforma streaming lanzó su primer teaser y ahora nos ofrece otro adelanto de mayor duración:

El vídeo se titula 'Demolición' y en él se puede observar al ya conocido justiciero destrozando lo que encuentra a su paso y recordando a su familia mediante flashbacks. Jon Bernthal ('The Walking Dead') se incorporó al mundo creado por Marvel en 'Daredevil' y esta vez se vuelve a poner en la piel de Frank Castle, 'The Punisher', un violento justiciero que buscará vengarse de la mafia que mató a su mujer e hijos. Para ello pondrá en práctica todos los conocimientos que adquirió en la guerra.

The Punisher

El reparto lo completa Daniel Webber, que interpretará a Lewis Walcott, un veterano de guerra con problemas para reintegrarse en la sociedad. Jason R. Moore será Curtis Hoyle, uno de los pocos que sabe que Frank Castle sigue vivo. Ebon Moss-Bachrach será micro y Jaime Ray Newman, su esposa. Mientras que Michael Nathanson interpretará al agente de seguridad Sam Stein.

The Punisher

Se suma a la lista

De momento no se conocen muchos detalles sobre la serie. Aunque se estrenará previsiblemente a finales de este año, sumándose a las series de Netflix basadas en el mundo de superhéroes creado por Marvel, entre ellas 'Jessica Jones', 'Daredevil', 'Luke Cage' y 'Iron Fist'. Ya renovadas para una segunda temporada, tercera en el caso de 'Daredevil'. Y recordamos que se acaba de estrenar 'The Defenders', el crossover de las cuatro.

Los 5 posibles villanos de 'The Punisher' en la serie de Netflix

El Ruso

El Ruso

Introducido por Garth Ennis y Steve Dillon en el 2000, El Ruso ya apareció en la versión cinematográfica de 2004. En aquella ocasión fue interpretado por el ex campeón de la WWE Kevin Nash, y el enfrentamiento con Tom Jane fue uno de los mejores momentos del fallido film.

Bullseye

Bullseye

Conocido principalmente por ser el principal enemigo de Daredevil (aparece en la película interpretado por Colin Farrel), no es descartable que este villano se enfrente antes o después al Castigador, aunque sea de manera indirecta. Puede decirse que ambos personajes estarían a la altura en un combate cuerpo a cuerpo.

Kingpin

Kingpin

Al igual que Bullseye, Wilson Fisk es conocido por ser uno de los principales enemigos de Daredevil. Pero teniendo en cuenta el increíblemente tenso encuentro entre Kingpin y Castle en la segunda temporada de Daredevil, tal vez Marvel y Netflix aprovechen el tirón para ponerlos de nuevo frente a frente. Recordemos que El Castigador advirtió a Fisk que si volvían a encontrarse en una habitación, solo sería uno el que saldría de ella.

Ma Gnucci

Ma Gnucci

Ma Gnucci, otro personaje concebido por Ennis y Dillon, es la jefa de la familia criminal Gnucci. En los cómics, Castle mata a tres de sus hijos, por lo que Ma emprende una cruzada solitaria para acabar con él. La mafiosa, obviamente, no sale muy bien parada de la contienda, y termina muriendo de manera atroz. La presencia de Gnucci en la nueva serie sería una buena forma de introducir a la mafia en la trama.

Jigsaw

Jigsaw

Billy "The Beaut" Russo, más conocido como Jigsaw, es el principal enemigo de Castle en los cómics: es el hombre responsable del asesinato de la familia de Frank. Este villano sádico y de rostro desfigurado es absolutamente impredecible, y cuenta con sus grandes dotes de estratega como principal arma.

Series
Rostros