å

REDOBLE DE TAMBORES

El opening de 'American Horror Story: Cult' tiene a Trump y Hillary de protagonistas

Fox ha estrenado la icónica opening que acompañará a los episodios de 'AHS: Cult' tras su estreno el próximo 8 de septiembre.

Por Patricia Cano Martín 22 de Agosto 2017 | 11:37

Comparte:

¡Comenta!

Tras un mes entero de incógnitas y una avasalladora campaña de promoción, Fox sigue empeñada en dejarnos con la miel en los labios. Pero en esta ocasión nos ha ofrecido uno de sus platos fuertes a menos de un mes de su estreno y ha presentado la cabecera de la próxima temporada de 'American Horror Story'. Mucho más patriótica, con una gran influencia de 'AHS: Freak Show' y tal vez de la exitosa franquicia de Blumhouse, 'The Purge'. Su nueva intro augura una temporada a la altura de la dosis de terror, que sin duda, necesitamos.

Por encima de la icónica sintonía que acompaña a los famosos openings de la serie, se escuchan redobles de tambores y trompetas. Y efectivamente, recuerdan a las bandas que desfilan en las celebraciones de los pueblos o a la música que protagoniza cada 4 de julio, según se mire. Más sangre de la habitual y por supuesto más insectos, muchos payasos y dos personajes portando las máscaras de los candidatos a presidente estadounidense de 2016. Pero de nuevo, lo único que podemos ver de sus protagonistas son sus nombres.

Hillary y Trump consiguen que todas nuestras miradas se centren en ellos, demostrando que tendrán mucha más presencia en la serie de lo que nos podíamos imaginar. 'Cult' comenzará su primer episodio ambientándolo en la noche de las elecciones, de las que ya sabemos su resultado, pero sus guionistas no se centrarán en ese terrible suceso. Y al margen de lo que muchos podáis esperar, su actualidad no rebajará el terror que le hace pertenecer al género.

Hillary y Trump
 

¿Qué debemos esperar de 'AHS:Cult'?

Para no perder las buenas costumbres, sus creadores (Ryan Murphy y Brad Falchuk), no han querido desvelar mucho sobre lo que está por venir. Pero debéis estar preparados para los sustos porque 'American Horror Story' regresará a la pantalla el próximo 8 de septiembre en Fox. De nuevo veremos en su reparto a: Evan Peters, Sarah Paulson y Emma Roberts, que ya forman parte de la familia de AHS. Pero también podremos ver nuevas caras como: Billy Eichner, Lena Dunham, Leslie Grossman, Alison Pill, Billie Lourd y Colton Haynes, entre otros.

Todas las promos de 'American Horros Story: Cult'

Teaser #15 - Hands

Teaser #14 - Ritual Queen

Teaser #13 - Whistling In The Dark

Teaser #12 - Walls

Teaser #11 - Bubble Bath

Teaser #10 - N° 24712

Teaser #9 - N° 017

Teaser #8 - N° 4561

Teaser #7 - N° 34109

Teaser #6 - N° 82456

Teaser #5 - N° 534

Teaser #4 - Assimilate

Teaser #3 - Ritual

Teaser #1 - Title Revealed "Cult"

Teaser #2 - Afraid

Cabecera