å

A LARGO PLAZO

Los creadores de 'Stranger Things' quieren acabar la serie en la cuarta temporada

A través de una entrevista, los showrunners de 'Stranger Things' confirman que habrá una tercera temporada y que, además, quieren llegar a la cuarta.

Por Andrea García Cay 22 de Agosto 2017 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!

El 27 de octubre llegarán a Netflix los nuevos capítulos de 'Stranger Things' pero, hasta entonces, todos los fans siguen en su casa preguntándose qué les deparará la historia a los habitantes de Hawkins. Sabemos con total seguridad que la trama será más oscura y los peligros a los que se enfrenten más aterradores, pero poco más.

Stranger Things

Sin embargo, gracias a Vulture, llega una nueva información: esta temporada no será el final de la historia de Mike y los demás.

Matt y Ross Duffer tuvieron una entrevista con el medio de comunicación para hablar acerca de los nuevos capítulos de 'Stranger Things'. En mitad de sus declaraciones, de manera natural confirmaron no sólo una tercera temporada sino que ellos querían realizar una más después.

"Nosotros estamos pensando en una cuarta temporada y luego fuera" afirma Ross.

A medida que la entrevista avanza, los hermanos explican que, para el desarrollo de estas temporadas, la historia debe ir evolucionando porque son conscientes de que podría no ser sostenible si toda la trama girase en torno a cómo los niños van desde el mundo real al Mundo del Revés.

"No sé si podemos justificar que les pase algo malo cada año". Tras esta última declaración, Ross interviene ofreciendo una esperanza para que los niños puedan huir, "¡Tendrán que salir de la ciudad!". Sin embargo, todavía tendremos que esperar para ver cuál será el avance la historia.

 Strangers 2

Nuevo villano

Los creadores de la serie parece que no están satisfechos con los horrores sobrenaturales con los que pueden llegar a enfrentarse los niños más adorados de Hawkins. Por lo tanto, han querido añadir a esta historia de ciencia ficción un villano humano que les aterrorice el instituto. El elegido se llama Billy, está interpretado por Dacre Montgomery y será compañero de clase de Nancy y los chicos.

Nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Los niños de la serie

Los niños de la serie

Cazafantasmas

Cazafantasmas

Jonathan Byers y Nancy Wheleer

Jonathan Byers y Nancy Wheleer

Winona Ryder como Joyce

Winona Ryder como Joyce

Noah Schnapp en el papel de Will

Noah Schnapp en el papel de Will

Jim Hopper

Jim Hopper

Los hermanos Duffer durante el rodaje

Los hermanos Duffer durante el rodaje

Un Eggo

Un Eggo