Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los creadores de 'Stranger Things' quieren acabar la serie en la cuarta temporada

Andrea García Martes 22 agosto 2017

El 27 de octubre llegarán a Netflix los nuevos capítulos de 'Stranger Things' pero, hasta entonces, todos los fans siguen en su casa preguntándose qué les deparará la historia a los habitantes de Hawkins. Sabemos con total seguridad que la trama será más oscura y los peligros a los que se enfrenten más aterradores, pero poco más.

Stranger Things

Sin embargo, gracias a Vulture, llega una nueva información: esta temporada no será el final de la historia de Mike y los demás.

Matt y Ross Duffer tuvieron una entrevista con el medio de comunicación para hablar acerca de los nuevos capítulos de 'Stranger Things'. En mitad de sus declaraciones, de manera natural confirmaron no sólo una tercera temporada sino que ellos querían realizar una más después.

"Nosotros estamos pensando en una cuarta temporada y luego fuera" afirma Ross.

A medida que la entrevista avanza, los hermanos explican que, para el desarrollo de estas temporadas, la historia debe ir evolucionando porque son conscientes de que podría no ser sostenible si toda la trama girase en torno a cómo los niños van desde el mundo real al Mundo del Revés.

"No sé si podemos justificar que les pase algo malo cada año". Tras esta última declaración, Ross interviene ofreciendo una esperanza para que los niños puedan huir, "¡Tendrán que salir de la ciudad!". Sin embargo, todavía tendremos que esperar para ver cuál será el avance la historia.

 Strangers 2

Nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Stranger Things'

1 Los niños de la serie

2 Cazafantasmas

3 Jonathan Byers y Nancy Wheleer

4 Winona Ryder como Joyce

5 Noah Schnapp en el papel de Will

6 Jim Hopper

7 Los hermanos Duffer durante el rodaje

8 Un Eggo

Nuevo villano

Los creadores de la serie parece que no están satisfechos con los horrores sobrenaturales con los que pueden llegar a enfrentarse los niños más adorados de Hawkins. Por lo tanto, han querido añadir a esta historia de ciencia ficción un villano humano que les aterrorice el instituto. El elegido se llama Billy, está interpretado por Dacre Montgomery y será compañero de clase de Nancy y los chicos.

Artículos recomendados

El zasca de 'The Walking Dead' a 'Juego de Tronos'

Hoy en Twitter: El zasca de 'The Walking Dead' a 'Juego de Tronos' por los caminantes ...

Comentarios

Noticias relacionadas