å

RUMORES

Michael Sheen podría ser el villano de 'Tron 2'

El actor ha informado que se une a una superproducción, donde dará vida a un supervillano.

Por Laura Sande 3 de Mayo 2009 | 11:57

Comparte:

Ver comentarios (2)

Michael Sheen está que no para, tras sumarse a los repartos de 'New Moon', 'The Special Relationship' y 'Alicia en el País de las Maravillas', el actor podría interpretar al malo de 'Tron 2'.

Aunque no existe ninguna fuente oficial, Sheen ha estado informando en su cuenta de Twitter sobre su incorporación al reparto de una gran producción donde interpretará a un supervillano. Aunque no ha dado datos concretos, sí ha respondido a las preguntas de los fans, que han llegado a la secuela de 'Tron', y aunque el actor no ha querido confirmarlo, ha manifestado su alegría de que haya tantos seguidores de la película.

El rodaje de 'Tron 2' ya ha comenzado hace varias semanas en Vancouver, donde los símbolos de EnCom han copado las calles. La película es la secuela de la cinta de 1982 protagonizada por Jeff Bridges, donde da vida a Kevin Flynn, un joven talento de la programación al que Ed Dillinger robó 7 videojuegos, fundando la exitosa compañía ENCOM a costa de su trabajo. Flynn se infiltrará dentro del ordenador central de la compañia para liberar al programa TRON.

Michael Sheen podría ser el villano de 'Tron 2'