å

ESPECTACULAR

'Juego de Tronos': El espectacular maquillaje del Rey de la Noche de la youtuber Lilly Singh

Vladimir Furdik da vida al villano más espeluznante de 'Juego de Tronos', El Rey de la Noche. Pero ahora tiene competencia con la youtuber Lily Singh que se transforma en el caminante blanco con maquillaje y mucho ritmo.

Por Elisa Castro Muñoz 22 de Agosto 2017 | 18:13

Comparte:

¡Comenta!

El espeluznante villano Rey de la Noche con su característica mirada siniestra, también tiene su lado tierno y en esta ocasión la youtuber Lilly Singh, ha querido mostrárselo a los fans de 'Juego de Tronos' a través de un video que nos crea a la vez terror y diversión.

El líder de los caminantes blancos nos ha dejado un momento épico en la historia de 'Juego de Tronos' de la mano de Lilly Singh, donde la podemos ver añadiendo un poco de diversión al largo proceso de maquillaje al que se ha visto sometida. Gracias al video publicado por la página oficial de la serie hemos podido disfrutar de su gran actuación con una sincronización de los labios brutal al ritmo de 'Passionfruit' de Drake, y un movimiento de cabeza que ni Beyoncé. Es muy impactante ver que el maquillaje que realizan a la estrella de YouTube está muy cerca del real.

La youtuber no es la primera vez que realiza un video de este tipo, es más, este video fue grabado, recientemente, cuando grabo una parodia de 'Juego de tronos' que titulaba "Si los caminantes blancos hicieran un rap" y llegó a alcanzar más de un millón de visitas.

Rey de la noche

Cambio de papeles

Anteriormente, quien tuvo la ocasión de dar vida al líder de los caminantes blancos fue Richard Brake, pero a partir de la temporada 6 pudimos comprobar que el Rey de la Noche cambió de actor y fue interpretado por Vladimir Furdik, quien ya había participado en la serie, cuando los Hijos del Bosque le clavan vidriagón en el pecho para transformarlo.

'Juego de Tronos': últimas imágenes de la temporada 7

Lyanna Mormont

Lyanna Mormont

Daenerys y Gusano Gris

Daenerys y Gusano Gris

Daenerys y el trono de Roca Dragón

Daenerys y el trono de Roca Dragón

Cersei Lanister

Cersei Lanister

Meera Reed

Meera Reed

Edd el penas y la Guardia de la Noche

Edd el penas y la Guardia de la Noche

Brienne de Tarth y Podrick Payne

Brienne de Tarth y Podrick Payne

Poniente

Poniente