å

DESPISTADO

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Bill Nighy no sabía que "salía" en la película

El actor se acabó enterando de la noticia tras una conversación con un taxista.

Por Guillem Saez Muñoz 22 de Agosto 2017 | 20:08

Comparte:

Ver comentarios (1)

Atención: Spoilers

Hoy en día, las sagas arrasan en las salas de cine de todo el mundo y, sin duda, una de las que más se ha sabido ganar el cariño de los fans a lo largo de los años ha sido 'Piratas del Caribe'. La quinta entrega se estrenó a finales de mayo de este mismo año y, para variar, fue todo un éxito en taquilla.

Davy Jones

Como muchos sabréis, el villano en 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' fue Javier Bardem, pero muchos echan de menos a Bill Nighy en su papel de Davy Jones. Los que hayan visto la película, sabrán que este villano sale en la escena post-créditos, y eso nos lleva a pensar que seguirá fastidiando a Jack Sparrow y compañía en las futuras entregas. Pero todo se hizo por ordenador, sin diálogos, y no se empleó a Nighy para nada. De hecho, el propio actor contaba que la forma de enterarse de que "salía" en la cinta fue, ni más ni menos, que en un taxi:

"El taxista dijo: '¿Vas a hacer la siguiente?'. Le dije: 'No. No sabía que habría una siguiente'. Me dijo: 'Bueno, estuviste en la última'. Yo le dije: 'No, no estuve'. Él me dijo: 'Sí, sí estuviste'. Así que eso es todo lo que sé. Probablemente sepas más que yo". Al ser preguntado sobre si saldría en otra película de la saga, no tuvo dudas: "Me encantaría estar en otra. Estaría ahí en un momento. Pero no me han dicho nada".

Así es 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todo pirata en el mar, incluido él. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

Rostros