å

¿REPETIMOS?

'Al filo del mañana 2': Doug Liman hace la película solo por los fans

El director tiene claro que, si no fuera por ellos, no habría secuela alguna.

Por Guillem Saez Muñoz 22 de Agosto 2017 | 20:51

Comparte:

¡Comenta!

Ahora más que nunca, cuando se encuentra un producto cinematográfico que tiene éxito, hay que rentabilizarlo. Una manera de hacerlo es otorgarle una secuela, o las que hagan falta. A lo largo del año, se estrenan muchas y, en un futuro, podremos ver la de 'Al filo del mañana'.

Al filo del mañana

El film supuso un soplo de aire fresco para el cine de ciencia ficción, y fue uno de los mejores entretenimientos del 2014. Han pasado tres años, y es hora de disfrutar de una secuela. Por ello, Doug Liman ya se ha puesto en marcha. Sin embargo, el director ha querido dejar muy claro que, si no fuera por los fans, no veríamos esta esperada cinta:

"No iba a hacer una secuela de 'Al filo del mañana'. No estoy interesado en secuelas; estoy interesado en probar cosas nuevas, nuevos lugares. Pero pensamos una idea para una secuela que era tremendamente revolucionaria por cómo se haría una secuela, es muy innovadora y una historia realmente divertida. Solo comenzamos a hablar sobre una secuela porque había mucho cariño de los fans por la película, y la gente comenzaba a preguntarnos sobre la secuela. Había mucho amor por la película".

Así es 'Al filo del mañana'

El Teniente Coronel Bill Cage es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es repentinamente enviado a una misión poco menos que suicida. A Cage le matan en unos minutos, y después se encuentra inexplicablemente metido dentro de un bucle del tiempo, condenándole a revivir el mismo combate brutal una y otra vez. Pero con cada repetición, Cage llega a ser más habilidoso en la lucha contra los adversarios, junto con la combatiente de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski. A medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada batalla repetida se convierte en una nueva oportunidad para vencer al enemigo.

Películas
Rostros