Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'American Horror Story: Cult': El primer tráiler revela nuevos detalles de la trama

Andrea García Miércoles 23 agosto 2017

'American Horror Story: Cult', una de las series más esperadas del año. A poco menos de un mes del estreno de la temporada ha decidido dejar los teaser promocionales, con los que más de uno ha tenido pesadillas, apartados para revelar algunos detalles más de su trama su primer tráiler, el cual, quizás, también deje a muchos otros sin poder dormir.

Ryan Murphy en unas declaraciones realizadas a The Hollywood Reporter, comentó que "Cult va sobre gente reveladora que no tiene voz en su propia cultura, gente que es ignorada por la administración actual y que tienen miedo y se sienten horrorizados de que sus vidas estén siendo arrebatadas". Sin embargo, con respecto a esta nueva historia, también comentó que quería dividir a los showrunners y que su intención era la de provocar. Y, efectivamente, esa es una de las sensaciones que te deja el tráiler de la nueva temporada de 'American Horror Story'.

Situando al espectador en Michigan, en plena noche de las elecciones de 2016, se presentan dos situaciones diferentes. En una de ellas, vemos a Ally, el personaje de Sarah Paulson, horrorizada, gritando y llevándose las manos a la cabeza al escuchar que Donald Trump es el nuevo presidente de los Estados Unidos. La otra escena que se presenta deja ver a un chico de pelo azul llamado Kai (Evan Peters) que, al oír la misma noticia, se lanza eufórico hacia el televisor. Ahí, comienza el enfrentamiento que quiere Murphy.

 Paulson

Ally Mayfair Richards sufre coulrofobia (miedo a los payasos) y le comenta a su terapeuta, el Dr. Rudy Vincent (Cheyenne Jackson) que "desde la noche de las elecciones, todo se está poniendo mucho peor". Después de esta afirmación, se puede ver a Sarah sufriendo verdaderos ataques de pánico en el tráiler. Más adelante, se puede ver a Winter Anderson, interpretada por Billie Lourd, acercarse al matrimonio formado por Ally e Ivy, después de planear junto a Kai sembrar el terror en los niños, para poder acercarse a su hijo, "siempre disfruto con los niños". Ahí, comienza la conexión entre, aparentemente, ambos bandos de la serie. En esa parte del tráiler también puede apreciarse como la joven le regala al hijo de la protagonista un muñeco de Twisty, el payaso.

"Acompáñame" es la palabra que decide poner fin a este tráiler que regala la imagen de Kai rodeado de símbolos de cultos, payasos escalofriantes y a una Sarah Paulson que, poco a poco, va siendo consumida por el miedo.

 Twisty

Twisty, el payaso

El villano de la cuarta temporada, 'Freak Show', e interpretado por John Carroll Lynch regresa en esta séptima temporada. Cierto es que, Murphy no ha confirmado con exactitud este regreso pero desde su insinuante post en Instagram hasta las imágenes reveladores que se encuentran en el tráiler, es muy improbable negar su aparición. Sin embargo, habrá que esperar al 8 de septiembre para empezar a conocer toda la historia y vivir el terror.

Todas las promos de 'American Horros Story: Cult'

2 Teaser #15 - Hands

3 Teaser #14 - Ritual Queen

4 Teaser #13 - Whistling In The Dark

5 Teaser #12 - Walls

6 Teaser #11 - Bubble Bath

7 Teaser #10 - N° 24712

8 Teaser #9 - N° 017

9 Teaser #8 - N° 4561

10 Teaser #7 - N° 34109

11 Teaser #6 - N° 82456

12 Teaser #5 - N° 534

13 Teaser #4 - Assimilate

14 Teaser #3 - Ritual

15 Teaser #1 - Title Revealed "Cult"

16 Teaser #2 - Afraid

17 Cabecera

He's Baaaaaack

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Artículos recomendados

George R.R. Martin siempre supo qué historia quería contar con 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos': George R.R. Martin siempre concibió la saga como la historia de amor ...

Comentarios

Noticias relacionadas