å

HOY EN TWITTER

Hoy en Twitter: El culo de Tom Cruise en la escena de 'Valkiria' despierta debate por su tamaño

Tom Cruise interpreta al coronel Claus von Stauffenberg en 'Valkiria'. La película se centra en el complot que planearon varios generales nazis para asesinar a Adolf Hitler.

Por Laura Melissa Anaya López 23 de Agosto 2017 | 16:46

Comparte:

¡Comenta!

Tom Cruise es considerado uno de los sex symbols del cine. El actor ha sabido conquistar al público, ya sea interpretando al arriesgado agente Ethan Hunt en 'Misión Imposible' o con sus otros personajes de armas tomar en 'Al filo del mañana', 'Jack Reacher', 'La momia' o 'Valkiria'. Esta última película ha iniciado el debate sobre algo en lo que al parecer nadie se había percatado: su culo.

tom cruise

El usuario de Twitter iluvbutts247 se percató de que el trasero del actor lucía más grande de lo normal en una de las primeras escenas de 'Valkiria', en la cual el coronel Claus von Stauffenberg (Tom Cruise) cae al suelo tras un ataque.

"Hola, por favor, presento la teoría de que, para una escena en 'Valkiria' (2008), en el minuto 5:12, Tom Cruise usa un culo falso. Observad:"

¿Se trata de un culo falso o Tom Cruise ha tenido ese culo oculto durante años y no lo habíamos visto? Desde luego el debate estaba servido y las respuestas no se hicieron esperar. Algunos usuarios se decantaban por la explicación de que se trataba de un doble con relleno para protegerse.

"¿Es una escena de acción? Los dobles suelen llevar relleno en el trasero, pero este es tan grande que es gracioso".

Otros usuarios optaron por la teoría de que solo se trataba de un ángulo extraño: "Gracias a un ángulo extraño. Aquí hay otro donde es normal".

También fueron inevitables las comparaciones con otros actores a los que misteriosamente les creció el trasero. "Durante un tiempo he tenido la misma teoría sobre una escena de Tobey Maguire en 'Spider-Man'".

Tras ver los distintos argumentos el usuario que inició la teoría realizó una encuesta en la que preguntaba "Pero ¿es tan jugoso?" y las posibilidades de respuestas eran: "Jugoso al nivel ideal", "no lo suficiente jugoso" y "demasiado jugoso". Sin duda alguna, la opción "demasiado jugoso" salió victoriosa con el 71% de los votos.

De luchar con monstruos a colaborar con la CIA

A pesar de sus 55 años, Tom Cruise se mantiene tan espléndido. Y es que el actor no para, hace poco estrenó su última película, 'La momia', y el 1 de septiembre llegará a nuestros cines 'Barry Seal: El traficante'. Un thriller biográfico en el que Tom Cruise interpretará a Barry Seal, un ex piloto que acaba trabajando para la CIA y la DEA después de convertirse en uno de los narcos más buscados. Se trata de la segunda colaboración entre Cruise y el director Doug Liman, tras 'Al filo del mañana', de la que preparan secuela.

6 curiosidades de Tom Cruise

Dislexia curada

Dislexia curada

Parece ser que, de pequeño, Tom Cruise sufría dislexia. El actor causó un gran revuelo en el mundo médico al admitir que fue la Iglesia de la Cienciología la que le ayudó a curarlo. Cruise dijo haber aprendido la tecnología de aprendizaje desarrollada por el fundador de la institución, y entonces comprendió "cómo podía aprender absolutamente todo".

Sacerdote Cruise

Sacerdote Cruise

Naturalmente, Cruise no siempre ha jurado obediencia a su amada Iglesia de la Cienciología. Tampoco parece haber querido siempre ser actor ni rodar escenas de acción peligrosísimas. A los 14 años, siendo aún católico, el ahora intérprete buscaba un camino profesional más espiritual al meterse en el seminario para convertirse en cura. Sin embargo, un año después acabó dejándolo.

Extraña hazaña

Extraña hazaña

Tom Cruise es un hombre que ha conseguido grandes cosas a lo largo de su vida, y entre ellas se encuentra una curiosa "proeza" solo al alcance de muy pocos. Durante el año 1988, tuvo el curioso honor de ser el primer actor en la historia del cine en haber participado en la Mejor Película de los Oscar, 'Rain Man', y también en la ganadora del Razzie a la Peor película de aquel año: 'Cocktail'.

Tommy Montana

Tommy Montana

No, el título en referencia a uno de los personajes más carismáticos de la historia del cine no es una errata. Tom Cruise, al igual que el gran Bruce Willis, fueron unos de los tantos actores que hicieron el casting para ponerse en la piel de Tony Montana en 'El precio del poder'. Sin embargo, Brian de Palma no tuvo ninguna duda en que el legendario Al Pacino era el intérprete idóneo para el papel.

Más récords

Más récords

No hay duda de que este actor ha tenido una carrera con grandes éxitos y, gracias a ellos, ha conseguido amasar una cantidad de dinero tremenda. Cruise es un pionero y un hombre de récords, y uno de ellos fue convertirse en el primer actor en conseguir que 5 films consecutivos suyos recaudaran 100 millones de dólares en los Estados Unidos, siendo ellos: 'Algunos hombres buenos', 'La tapadera', 'Entrevista con el vampiro', 'Misión imposible' y 'Jerry Maguire'.

Adicto a la adrenalina

Adicto a la adrenalina

Al gran Tom Cruise le va el riesgo, y es por ello que aprovecha cualquier película suya para disfrutar de un chute de adrenalina haciendo él mismo sus propias escenas peligrosas. Su doble debe de estar muy aburrido, porque el bueno de Tom lo hace todo por su cuenta. Nos tiene especialmente acostumbrados a ello en la saga 'Misión imposible', en la que en su última entrega iba cogido en el exterior de un avión en marcha con un par de cascarones.

Rostros