å

LA POLÉMICA ESTÁ SERVIDA

'Deadpool 2': Los especialistas de la película creen que la muerte de su compañera se podía haber evitado

Cuando parecía que el tema estaba zanjado, los colegas de profesión de la doble han querido alzar la voz contra los productores.

Por Guillem Saez Muñoz 23 de Agosto 2017 | 23:48

Comparte:

¡Comenta!

Estos últimos días, tuvimos que hacer frente a una triste noticia que nos llegaba desde el set de rodaje de 'Deadpool 2', y es que una especialista falleció realizando una escena. Joi "SJ" Harris, como así se llamaba, era la encargada de doblar en las escenas de riesgo a la actriz Zazie Beetz.

Especialista

La mujer montaba una veloz moto, con la que debía conducir a través de las puertas abiertas de un edificio, para atravesar un camino de cemento y una rampa construida sobre tres escaleras. Tras ello, debía parar. Sin embargo, perdió el control de su vehículo y siguió conduciéndolo, e impactó contra una ventana, provocando el fatal desenlace.

Tras esto, la pregunta estaba en el aire: ¿Se podía haber evitado esta desgracia? Según sus compañeros de profesión en la película, la respuesta es un sí con mayúsculas. Según ellos, los productores buscaban a toda costa a alguien que tuviera el mismo sexo y color de piel que Beetz, y se arriesgaron con una inexperta. Un compañero, que estuvo entrenando a Harris el día anterior al accidente, lo dejó bien claro: "Ella estaba mejorando, pero la estaba observando y, oh, dios mío. Pensé: 'Es solo cuestión de tiempo antes de que se estampe contra una pared o atropelle a alguien'".

Así fue la primera parte de 'Deadpool

Narra la vida de un ex-operativo de las fuerzas especiales llamado Wade Wilson. Sin embargo, tiempo después se convirtió en un mercenario que, tras quedar desfigurado y enfermo de cáncer, es sometido a crueles experimentos que le permiten tener el poder de curarse rápidamente. Pero el resultado no es del todo exitoso, ya que le dejará unas horribles cicatrices. Es entonces cuando Wade se convierte en Deadpool y tendrá un único objetivo: Dar caza a la persona que casi acaba con su vida.