Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sale a la venta el disfraz de 'Juego de Tronos' que todos esperábamos: Jon Snow sexy

Patricia Cano Jueves 24 agosto 2017

Jon Snow no sabe nada, al igual que nosotros sobre nuestro futuro disfraz de Halloween. Pero las tiendas online ya se están poniendo las pilas para ofrecernos los mejores diseños basados en nuestros personajes favoritos del cine y televisión. Pero parece que una de ellas ha creado el que tendría que ser el superventas de este año: un disfraz muy sexy de Reina en el Norte/Jon Snow.

Disfraz Jon Snow

El producto en cuestión, es un diseño exclusivo de Yandy.com, y únicamente se puede conseguir en su página web. El disfraz incluye: una larga capa negra, un forro de pelo, una falda y un top escotado de poliéster y licra, y un cinturón. Por desgracia, las botas y las medias deberán de adquirirse a parte. Su precio total es de 149,95 dólares (alrededor de 127,14 euros) y se puede conseguir en la talla S, M o L. Y buenas noticias, realizan envíos a todas partes del mundo y sin gastos en la mayoría de sus productos.

Ya sabemos que durante todo el año "Winter is coming", y al no ser que quieras disfrutar de este disfraz pegadita a un calefactor, probablemente te acabes convirtiendo en un caminante blanco. Pero siempre se le podría dar un buen uso, sola o en compañía, y tal vez rememorar la escena de Ygritte (Rose Leslie) y Jon Snow (Kit Harington) en la cueva, o las que parecen que están por venir de Jonerys.

Por desgracia, parece que no habrá muchas opciones para aquellas que no tengan tiempo para customizar su propio disfraz. Y de nuevo, como cada año, nos costará más encontrar un vestuario con el que no pasar frío que escalar El Muro. Pero hay que destacar que la web que ofrece dicho diseño se dedica al sector de la lencería, por lo que igual si no buscas un disfraz sexy, no es el mejor sitio por el que empezar a investigar.

10 increíbles cosplays de 'Juego de Tronos'

1 Arya Stark
Arya Stark

Ginny Di es una cosplayer que se ha hecho muy conocida por su enorme parecido a la actriz Maisie Williams. Ya de por sí hay similitudes, pero con su cosplay de Arya Stark son como gemelas. En alguna foto nos ha costado distinguirlas.

Juego de Tronos en eCartelera
2 Khal Drogo
Khal Drogo

Khal Drené, un friki de los videojuegos según él, ha sorprendido a medio mundo con su espectacular parecido al actor Jason Momoa. Tuvo la suerte de conocer al actor en la Comicon de Phoenix, y tras enseñarle una foto de su traje de Khal Drogo, Momoa se sorprendió, y le felicitó por su enorme parecido. ¿Cómo no hacerlo? Son dos gotas de agua.

Juego de Tronos en eCartelera
3 Cersei Lannister
Cersei Lannister

Chloe Dykstra es una conocida actriz, cosplayer y modelo estadounidense. Se dio a conocer en el reality de SyFy 'Heroes of Cosplay', y desde entonces no ha dejado de sorprendernos. Uno de los trajes que más nos gusta es el de Cersei. ¿No tiene la misma expresión que nuestra reina más querida?

Juego de Tronos en eCartelera
4 Margaery Tyrell
Margaery Tyrell

Santatory es una cosplayer noruega amante de los videojuegos. Ha hecho diferentes cosplays de 'Juego de Tronos' pero el que más nos ha sorprendido es el de Margaery Tyrell. Y es que su parecido con la actriz Natalie Dormer es impresionante. Si nos dijeran que son hermanas, nos los creeríamos.

Juego de Tronos en eCartelera
5 Petyr Baelish (Meñique)
Petyr Baelish (Meñique)

Michael T. Coleman no es un famosísimo cosplayer, ni tiene un gran número de seguidores, pero su cosplay de Meñique se ha hecho viral. Este actor y doblador se parece muchísimo a Aidan Gillen, incluso en su día a día, sin necesidad de disfraz. Seguro que más de una vez le han confundido con él por la calle.

Juego de Tronos en eCartelera
6 Melisandre
Melisandre

Nikita es una cosplayer francesa con casi 70.000 seguidores. Ha ganado numerosos concursos internacionales representando a su país, y ha encarnado a la perfección a multitud de personajes. Sus tres pasiones son la artesanía, la cultura japonesa y el western, y la actuación. Se nota que es una fiel amante de ellas, pues ha sabido encarnar a la perfección a la seductora sacerdotisa roja.

Juego de Tronos en eCartelera
7 Robb Stark
Robb Stark

Nuestro país no se queda atrás en esto del cosplay, un ejemplo de ello es Luis Maro, un cosplayer que empezó en el mundillo en 2011, y que nos ha sorprendido con su impecable traje de Robb Stark, interpretado por Richard Madden.

Juego de Tronos en eCartelera
8 Daenerys Targaryen
Daenerys Targaryen

¿Cómo se iba a quedar nuestra reina favorita fuera de este top? Esta vez la propietaria de esta increíble caracterización es Starbit, una cosplayer noruega conocida por sus increíbles parecidos a personajes de cine y televisión. En su armario cuenta con un gran número de trajes de la khaleesi, y es que tiene unas facciones muy parecidas a las de la encantadora Emilia Clarke.

Juego de Tronos en eCartelera
9 Joffrey Baratheon
Joffrey Baratheon

No siempre se tienen que interpretar a los personajes más queridos, los más odiados también se merecen tener su protagonismo. Es el caso de la cosplayer Lenkty, de nacionalidad rusa, que se ha hecho el traje del adorado Joffrey Baratheon. Puede que él nos caiga mal, pero no podemos negar que el traje está excelente.

Juego de Tronos en eCartelera
10 Nymeria Sand
Nymeria Sand

Y por último, pero no menos importante, tenemos a Thélema Therion, una famosa artista y cosplayer española conocida por sus increíbles caracterizaciones y parecidos a actrices como Margot Robbie y Krysten Ritter. Es una gran fan de 'Juego de Tronos', especialmente del personaje de Cersei, del que tiene hechos casi todos sus trajes. Incluso la propia actriz, Lena Headey, se puso en contacto con ella para felicitarle. En lugar de poner uno de sus cosplays de la reina, hemos elegido su traje de Nymeria Sand, porque su fidelidad al diseño original nos ha encantado.

Juego de Tronos en eCartelera

El principio del final

Han pasado ya seis años desde que comenzó 'Juego de Tronos', y cada vez estamos más cerca del final. El próximo lunes de madrugada veremos el último capítulo de la séptima temporada, 'The dragon and the wolf' (El dragón y el lobo), que dará paso a la recta final de lo que ha sido una de las series más importantes de la historia de la televisión. El 7x07 ha sido dirigido por Jeremy Podeswa y será el episodio más largo de la serie, con un total de 79 minutos y 43 segundos. Es muy poco lo que sabemos sobre el futuro que acontece a nuestros personajes favoritos, pero ya podéis ir pensando vuestros disfraces para homenajearlos.

Artículos recomendados

Los protagonistas avanzan un final de 'Juego de Tronos' "dramático"

Los protagonistas de 'Juego de Tronos' avanzan un final de temporada "dramático"

Comentarios

Noticias relacionadas