å

REUNIÓN FAMILIAR

Los protagonistas de 'Juego de Tronos' avanzan un final de temporada "dramático"

Los actores comentan como será el esperado y gigantesco encuentro que marcará "el principio del final" de 'Juego de Tronos'.

Por David Vaquero Pérez 24 de Agosto 2017 | 11:47

Comparte:

¡Comenta!

El número nueve de 'Juego de Tronos' nunca defrauda. O mejor dicho: el penúltimo episodio suele ser el mejor, o por lo menos, el más contundente de la temporada (al menos, hasta la fecha). Y no es que el de ésta temporada no lo haya sido, impactante ha sido (fallos aparte), únicamente creemos que el episodio 7x07: 'El dragón y el lobo', nos guarda una sorpresa que ojalá quedara a la altura del último de la sexta temporada.

Iain Glen hablaba a The Hollywood Reporter sobre el proceso de reunir a todo un elenco que nunca había estado tan junto, debido a la disparidad de historias por los Siete Reinos, para confluir en una escena memorable: "Parecía que era parte del principio del final de una manera muy buena".

 Cersei y Jaime Lannister

La reunión de las tres grandes casas: Stark, Lannister y Targaryen, no sólo juntará a sus líderes, sino a gran parte de sus fuerzas. Para Glen: un encuentro entre compañeros de rodaje dónde incluso algunos nunca habían compartido ni una escena juntos: "Es una sensación encantadora. Es como alguien que conoces desde hace bastante tiempo pero nunca has tenido la oportunidad de verlos y estrecharles la mano y ser parte de la misma cosa y darles un abrazo. Para todos, fue un momento muy especial".

Un episodio que durará 80 minutos, del que sabemos poco más allá de la promo, pero se antoja muy interesante: "Va a ser realmente épico. Vas a desear que estuvieras viéndolo en una enorme pantalla de cine" sentencia Richard Dormer (Beric Dondarrion en la serie).

Alan Taylor, director del episodio anterior y películas como 'Thor: El mundo oscuro', comentaba lo siguiente: "Llegué a Belfast y empecé a mirar los otros guiones y me dije: «Oh, el mío no es el más grande. Éste es el más grande»".

¿Qué nos podemos esperar?

Sin duda una reunión familiar de lo más variopinta, y seguramente del estilo de esas celebraciones navideñas en las que no acabas empezando con muy buen pie el nuevo año. Y espérate que alguno de estos salga vivo de un encuentro que guarda tantas redecillas.

No nos fiamos de Cersei, sería temerario hacerlo. Creemos que la reina en Desembarco del Rey ha pasado gran parte de la temporada en sus aposentos, seguramente, planeando algo a la altura de un final de temporada. Y raro sería que entre tanta gente reunida, nadie acabara despidiéndose de la serie.

En palabras de Alan Taylor: "Puedo decir que en el próximo episodio que cierra esta corta temporada, la trama evoluciona incluso de una manera más dramática. Se necesita un gran salto adelante".

Fotos oficiales del 7x07 de 'Juego de Tronos'

Theon sigue consternado en Rocadragón

Cersei ¿luce embarazo?

Bronn y Jaime debaten

Bran o el Cuervo de Tres Ojos observa desde la oscuridad

Sansa pensativa en Invernalia

Jon Snow consternado

Cersei y Jaime, algo tensos

Jon Snow y Tyrion visitando a los Lannister

Jaime y Bronn ante sus tropas

Theon enzarzado en una pelea

Daenerys y Jon Snow en un momento algo tenso

Meñique observando su destino

Daenerys haciendo acto de presencia con Drogon

Sam recibiendo impactantes noticias

Arya, confiada y hasta relajada

Brienne y Jaime hablando sobre la lealtad

Euron Greyjoy y Tyrion conversando

Cersei y Jaime en actitud desafiante

El Perro y Brienne de camino a Pozo Dragón

Theon y Jon Snow en el gran salón de Rocadragón

El Perro y la Montaña, años después

Bran observa una boda en Dorne

La boda entre Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark en Dorne

Meñique pidiendo clemencia

Arya, ejecutora de sentencias

Meñique degollado en el gran salón de Invernalia

Jaime Lannister mirando al cielo

Daenerys y Jon Snow diciéndoselo todo sin palabras

Arya y Sansa, hermanas reunidas

Tormund y Beric Dondarrion, atónitos ante lo que se avecina

Viserion destilando fuego azul contra el Muro

El Ejército de los Muertos

Tormund no se cree nada de lo que ve

Un boquete en el Muro que da vía libre

Los Caminantes Blancos avanzan

El Rey de la Noche a lomos de Viserion