å

¡LO QUE FALTABA!

'The Walking Dead' promete más muertes en la nueva temporada: "El rebaño será reducido"

Steven Ogg, el encargado de dar vida a Simon en la serie, ha confirmado durante su campaña de promoción lo que por desgracia todos estábamos esperando.

Por Patricia Cano Martín 25 de Agosto 2017 | 11:31

Comparte:

¡Comenta!

Desde el inicio de 'The Walking Dead', la muerte ha tenido uno de los papeles más importantes de la serie. Y conforme se han ido estrenando las temporadas, las transformaciones y despedidas de los personajes nos han ido doliendo más y más. Pero, al margen de lo que todos pudiéramos pensar, parece que AMC nos tiene reservadas escenas más dolorosas que el asesinato del mismísimo Glenn (Steven Yeun). Pues en su octava temporada habrá muchas más muertes, tal y como ha confirmado Steven Ogg para Comic Book.

'The Walking Dead'

En la séptima temporada el temor por los zombies pasó a segundo plano, y el verdadero enemigo del grupo de Rick es todo un humano con nombre y apellidos: Negan. La guerra entre Alexandria y el grupo de los Salvadores acaba de comenzar, y por lo que dicen nuestros libros de Historia, ya sabemos cómo acaban todas las batallas. "Todo el mundo va a morir en algún momento, ¿no?" expresó Ogg. Y además ofreció una importante descripción de lo que nos espera en la próxima temporada: "Sí, el rebaño se verá reducido, colega, el rebaño se verá reducido".

Ogg interpreta a Simon, la mano derecha de Negan. Pero perder a parte de la familia de 'The Walking Dead', es duro hasta para un personaje que forma parte del lado oscuro de la serie. "Ellos te hacen sentir, tras este periodo tan largo, real, todo el mundo (producción y reparto) que no eres inferior a ellos. Andrew (Lincoln) es el número uno en la hoja de convocatoria, y es el primero en ponerse a tono, y en partirse el alma por todo el mundo [...] Todos estamos en esto juntos, se siente así. Sientes al equipo, sientes el amor, notas el apoyo y la confianza. Y creo que es eso lo que lo hace tan especial", confesó Ogg.

Episodio 100

Por el momento se desconocen los nombres de los personajes que morirán, y en qué capítulo podremos verlo (a diferencia de la anterior temporada). Pero lo que sí que sabemos es que 'The Walking Dead' regresará a la pequeña pantalla con un episodio muy especial: el número 100. Dicho capítulo se estrenará en la madrugada del próximo 23 de octubre en Fox, y en él veremos de nuevo al grupo de Rick (Andrew Lincoln, Norman Reedus, Lauren Cohan, Danai Gurira, Melissa McBride...) enfrentándose al odioso Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Nuevas imágenes de la temporada 8 de 'The Walking Dead'

Daryl Dixon y Rick Grimes

Daryl Dixon y Rick Grimes

Carol Peletier y Daryl Dixon

Carol Peletier y Daryl Dixon

Dwight, Negan y Eugene Porter

Dwight, Negan y Eugene Porter

Michonne, Carol, Maggie y Tara

Michonne, Carol, Maggie y Tara