å

¡MENUDO DUETO!

'Juego de Tronos': Tormund y el Perro protagonizan el mejor vídeo detrás de las cámaras de la serie

Los actores se divierten entre escena y escena cantando una canción de los Mills Brothers. Kristofer Hivju está dando mucho que hablar en las redes sociales.

Por Ignacio Parrón Estévez 25 de Agosto 2017 | 10:57

Comparte:

¡Comenta!

Kristofer Hivju está de moda entre los fans de 'Juego de Tronos'. Su personaje, Tormund, es uno de los más queridos por el público gracias a su "romance" con Brienne de Tarth, pero también se está ganando a los espectadores a través de las redes sociales. Tras subir una foto sin barba con la que ha revolucionado a Internet, ahora ha compartido un vídeo cantando con Rory McCann (el Perro).

When you've had to much trailer time... #behindthescenes #got7

Una publicación compartida de Kristofer Hivju (@khivju) el

El Perro y Tormund han demostrado tener química delante de las pantallas en su recién estrenada amistad, o más bien alianza, durante el viaje más allá del Muro. Como podemos ver, es gracias a la buena relación que tienen ambos actores detrás de las cámaras. Fijaos en lo bien que se lo pasan entre toma y toma.

Sues personajes son dos de los más rudos de toda la serie, por eso nos sorprende tanto ver a un asesino despiadado como Sandor Clegane y a un salvaje como Tormund cantando de manera tan alegre. La canción que versiona McCann con el ukelele es 'Yellow Bird' de The Mills Brothers.

 Tormun Perro

El Gran Showman

A finales de año se estrena 'El Gran Showman', el musical protagonizado por Hugh Jackman sobre el showman P.T. Barnum. Pero bien podría tratar sobre la vida de Hivju. El actor noruego no desaprovecha una oportunidad para dar el espectáculo a través de sus redes sociales.

TWO YEARS since I married this crazy guy! @khivju ?Love you and adore you ??#anniversary #happyanniversary #drumming

Una publicación compartida de Gry Molvær Hivju (@grymolvaerhivju) el

Un maquillador y sus increíbles transformaciones de 'Juego de Tronos'

Cersei

Cersei

Margaery

Margaery

Sansa

Sansa

Daenerys

Daenerys

Arya

Arya

Brienne

Brienne

Melisandre

Melisandre