å

FUEGO VALYRIO

Australia cambia el nombre de una de sus calles por referirse al incesto de 'Juego de Tronos'

En un inicio, su nombre era 'Lannister Road', pero ha pasado a ser 'Precint Road', que nada tiene que ver con la serie. Ha ocurrido en la localidad australiana de Geelong.

Por Patricia Cano Martín 26 de Agosto 2017 | 13:22

Comparte:

Ver comentarios (1)

Mientras que en 'Juego de Tronos' los personajes se encuentran viviendo uno de los mayores dramas de la serie, parece que en Australia, los vecinos de Geelong están viviendo el suyo propio. Una de las calles de la ciudad se llamaba 'Lannister Road', y lo decimos en pasado porque algunos de sus miembros no han parado de quejarse hasta que el nombre ha sido finalmente cambiado. Y el título escogido como el definitivo ha sido 'Precint Road', que nada tiene que ver con el universo creado por George R.R. Martin.

Cersei y Jaime

Desde el inicio de la serie, hemos sido testigos de una peculiar relación de hermanos, que ha sido juzgada tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla. Y varias personas empadronadas en dicha calle advirtieron al gobierno local de que inducía directamente al incesto. Jaime (Nikolaj Coster Waldau) y Cersei Lannister (Nikolaj Coster Waldau) han protagonizado otras escenas verdaderamente impactantes. Pero esta ha sido la excusa perfecta para que Gary Smith, director del proyecto, la renombre. En primer lugar, se transformó en la calle 'Lannnaster Road', que parecía mucho menos obvio, pero igualmente recibió quejas. Además la gerente de la ciudad, Laurinda Gardner, resaltó que los nombres tienen que respetar ciertos valores y dar ejemplo a la sociedad.

"Se opusieron por el hecho de que hace una referencia al incesto... es una serie de ficción" expresó Smith. En su proyecto ha incluido nombres de localizaciones, personajes y casas, para hacer del barrio el perfecto para todo fan de la historia 'Canción de Hielo y Fuego'. Como por ejemplo: 'Winterfell Road', 'Greyjoy Street' o 'Stannis Street', entre muchas otras. "Es muy difícil encontrar nuevos nombres de calles estos días, siempre me gustaron los nombres de 'Juego de Tronos' porque son distintos" confesó el director. Pero desgraciadamente parece un cambio irreversible, por lo que los vecinos deberán disfrutar del resto de calles del barrio.

AVISO SPOILERS

Las pistas en la banda sonora

La banda sonora de la séptima temporada ya está a la venta en formato digital y llegará a las tiendas en formato físico el próximo 29 de septiembre. El álbum contiene un total de 24 canciones compuestas por Ramin Djawadi, y algunas de ella pertenecen al episodio que está por venir. Cómo siempre, en 'Juego de Tronos' los títulos juegan un papel muy importante, y con los nombres de las canciones no iba a ser menos. Y algunos de ellos desvelan información sobre el que será el capítulo más largo de la serie hasta el momento.

La canción que más ha llamado la atención de 'El dragón y el lobo' es: 'No One Walks Away from Me' (Nadie se aleja de mí). El título podría ser perfectamente una frase que la Reina del Trono de Hierro diga en el próximo capítulo, porque como ya sabemos, se reunirá con las dos casas más poderosas de Poniente: los Stark y los Targaryen. La mayor preocupación de los fans es que muera uno de los personajes más importantes de la serie, ¿la canción advierte de que ocurrirá eso mismo? Podremos comprobarlo el próximo 28 de agosto, en el episodio final de la séptima temporada.

Pósters temporada 7 'Juego de Tronos' 'Beautiful Death'

El invierno llegó a la casa Frey

El invierno llegó a la casa Frey

Muerte: Walder.

Euron...

Euron...

Muerte: Las hijas de las arenas.

Díselo a Cersei, quiero que sepa que fui yo

Díselo a Cersei, quiero que sepa que fui yo

Muerte: Olenna Tyrell.

Suficiente con los planes inteligentes

Suficiente con los planes inteligentes

Muerte: Randyll y Dickon Tarly.

Lo hará

Lo hará

Muerte: Thoros de Myr.

Ojalá pudiera devolverlo, ojalá nunca se hubiera ido

Ojalá pudiera devolverlo, ojalá nunca se hubiera ido

Muerte: Viserion.