å

UNA MUERTE MARAVILLOSA

'Juego de Tronos': Los pósters al estilo 'Beautiful Death' que conmemoran las muertes más épicas de la temporada 7

Con un estilo único, los pósters de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' de 'Beautiful Death' nos muestran las muertes más épicas.

Por Enrique Torquemada García 26 de Agosto 2017 | 12:27

Comparte:

¡Comenta!

Desde que 'Juego de Tronos' comenzó en 2011 el artista Robert Ball ha ido publicando junto a HBO un póster por episodio conmemorando una muerte (o muertes) de la serie. Esta temporada, aunque está siendo (relativamente) menos sangrienta que las anteriores, también está recibiendo todas las semanas un póster homenajeando estas escenas memorables.

 Póster

ATENCIÓN: SPOILERS

En el primer póster vemos cómo hace alusión a la masacre perpetrada por Arya Stark en la casa Frey, donde asesinó a decenas de personas envenenándolos. Otra muerte que se hizo muy viral en redes sociales por lo impresionante de las últimas palabras de Olenna Tyrell, también está reflejada con esa mítica frase "quiero que Cersei sepa que fui yo". Por último, uno de los episodios más impactantes de la serie que ha desatado cierta polémica, 'Más allá del muro', donde muere de uno de los dragones de Daenerys, Viserion.

Todos ellos con una estética impecable y unas características de colores y trazados que los hacen únicos. Queda cada vez menos para que llegue el último episodio, y por lo tanto, el último de los pósters de esta temporada. Y para que veamos el desenlace de la temporada, claro.

¿Qué pasará con Viserion?

Tras ser abatido por una jabalina lanzada por el Rey de la Noche y sacado del agua, el Caminante Blanco lo resucitaba convirtiéndolo, aparentemente, en uno de ellos. Sin duda Viserion será una pieza clave en el próximo episodio. Aun así, no sabremos qué es lo que escupirá, pero seguro que la batalla entre los hombres y los Caminantes Blancos será más peligrosa que nunca.

Pósters temporada 7 'Juego de Tronos' 'Beautiful Death'

El invierno llegó a la casa Frey

El invierno llegó a la casa Frey

Muerte: Walder.

Euron...

Euron...

Muerte: Las hijas de las arenas.

Díselo a Cersei, quiero que sepa que fui yo

Díselo a Cersei, quiero que sepa que fui yo

Muerte: Olenna Tyrell.

Suficiente con los planes inteligentes

Suficiente con los planes inteligentes

Muerte: Randyll y Dickon Tarly.

Lo hará

Lo hará

Muerte: Thoros de Myr.

Ojalá pudiera devolverlo, ojalá nunca se hubiera ido

Ojalá pudiera devolverlo, ojalá nunca se hubiera ido

Muerte: Viserion.