å

SIN CAMBIOS

Los reshoots de la 'Liga de la Justicia' continúan con los planes de Zack Snyder

El próximo 17 de noviembre tendrá lugar el estreno en cines españoles de 'Liga de la Justicia'.

Por Elisa Castro Muñoz 27 de Agosto 2017 | 16:18

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde la marcha del director Zack Snyder, los rumores acerca de la 'Liga de la Justicia' ya se han convertido en algo común, y por eso ahora nos encontramos con otro que desmentiría que Joss Whedon pretendía redirigir el tono y darle una forma distinta a la película a lo que había pensado Snyder.

Parece que se han ido apaciguando las aguas y no se va a dar ese giro de 180º al guion de la 'Liga de la Justicia', ya que según informa el reportero de Forbes, Mark Huges, a Superheroe News, la mayoría de la película está compuesta por material que ya estaba grabado con anterioridad y por lo que se va a seguir con el plan que empezó Snyder. "La mayoría de las imágenes que vas a ver en la pantalla siguen siendo el material rodado anteriormente durante la fotografía principal", ha aclarado Huges, por lo que Whedon se dedicaría a la adición de pequeños trozos de mtraje.

Liga de la justicia

La razón que justificaría la larga duración de la inactividad es que no ha sido fácil establecer los horarios para el reparto en pleno rodaje de proyectos gordos, en concreto para Ezra Miller ('Animales fantásticos 2'), Henry Cavill ('Misión imposible 6') y Jason Momoa ('Aquaman'). Así que los fans de Snyder de momento pueden respirar tranquilos porque todo va a seguir según lo previsto, pero esto no lo podremos ver hasta su estreno el 17 de noviembre.

Así es Steppenwolf

Uno de los enemigos al que tendrán que enfrentarse nuestros superhéroes de DC en la 'Liga de la Justicia' es Steppenwolf, que será interpretado por Ciarán Hinds ('Juego de Tronos'), pero aun no se había desvelado con todo detalle como iba a ser el villano, sino que solo habíamos podido ver juguetes oficiales del mismo, pero hoy a llegado el momento de ponerle cara gracias a su máscara de látex (vía Reddit).

Steppenwolf

'La Liga de la Justicia': Nuevas fotos desde el set de rodaje

El equipo al completo

El equipo al completo

El barco de Snyder

El barco de Snyder

Coche

Coche

La casa de Bruce Wayne

La casa de Bruce Wayne

Aquaman en persona

Aquaman en persona

Localizaciones de Islandia

Localizaciones de Islandia