å

UNA ESCALERA MUY LARGA

'Juego de Tronos': ¿Cómo podrán el Rey de la Noche y los caminantes blancos traspasar el Muro?

Varias teorías apuntan a que el Rey de la Noche y los Caminantes Blancos se lanzarán a la destrucción del Muro para conseguir llegar a Poniente durante el esperado final de la 7ª temporada de 'Juego de Tronos'.

Por Alberto Cano Rodríguez 27 de Agosto 2017 | 17:28

Comparte:

¡Comenta!

AVISO SPOILERS

Mientras que la séptima temporada de 'Juego de Tronos' está a punto de llegar a su fin, son muchas las incógnitas que rodean a los acontecimientos más esperados de esta season finale, haciendo que gran cantidad de teorías y suposiciones empiecen a tomar fuerza de cara a la emisión del último episodio de la temporada.

Una de las tramas hacia la que los seguidores de la serie tienen puesto especial punto de atención es la del Rey de la Noche y su ejército de caminantes blancos, quienes tras matar y revivir a uno de los dragones de Daenerys en el final del capítulo 7x06, parecen dispuestos a traspasar el Muro y convertirse en la principal amenaza de Poniente. Pero, ¿cómo podrán traspasar el Muro y llegar hasta allí?

El rey de la noche en 'Juego de tronos'

Recordemos que el Muro tiene una extensión de 300 millas de ancho y 800 metros de altura, estando además lleno de propiedades mágicas que impiden a los muertos cruzar. Pero esto parece que no va a ofrecer ningún inconveniente al Rey de la Noche y los Caminantes, quienes parecen ya tener sus planes bien planteados para conseguir llegar al otro lado.

La teoría que más suena al respecto, es que el Rey de la noche atravesará el muro volando por encima de él gracias al dragón que le arrebató a Daenerys en el anterior episodio, pero esta estrategia carecería de lógica teniendo en cuenta que el dragón no puede transportar a todo el ejército de Caminantes Blancos, lo que nos llevaría a una cuestión clave que es bastante probable que veamos durante el último episodio de la 7ª temporada: El Rey de la Noche y los caminantes se lanzarán destruir el Muro.

Bran y el Rey de la Noche

Esta teoría sería la que dispondría de más lógica de entre todas las formuladas, y lo más seguro es que se sirvan del poder del dragón para tirar abajo la gran estructura que hasta el momento les ha impedido invadir Poniente. Aunque por otro lado, también hay muchas otras opciones que los seguidores de la serie han estado barajando. Otra de las más sonadas, es la de que la marca que el Rey de la Noche dejó a Bran durante la anterior temporada pueda servir a los caminantes para rastrearle y poder ir a donde él vaya, lo que les permitiría poder cruzar el Muro sin problema.

¿Podría ser Bran el Rey de la Noche?

Hay otra teoría que también ha tenido bastante repercusión durante esta última temporada. Esta habla de que Bran podría ser realmente el Rey de la Noche, habiéndose convertido en él tras haber intentado cambiar el pasado y evitar la llegada de los caminantes blancos a Poniente. Pero, ¿realmente esto tendría sentido dentro del entramado de la serie?

Hay dos principales detalles, señalados por Forbes, que demostrarían que este hecho carecería de lógica. El primero de ellos, es que sería una revelación que, en principio, no terminaría por aportar nada relevante al desarrollo de las tramas, mientras que por otro lado, el hecho de que queden únicamente 7 capítulos para que termine la serie, hace casi inviable que vayan a meterse dentro de un complejo entramado de viajes en el tiempo, y más teniendo en cuenta que durante los últimos episodios únicamente se ha fijado un punto de atención en Bran para detalles puntuales. Pero quien sabe qué sorpresas nos tiene preparadas 'Juego de tronos' en su recta final.

Fotos oficiales del 7x07 de 'Juego de Tronos'

Theon sigue consternado en Rocadragón

Cersei ¿luce embarazo?

Bronn y Jaime debaten

Bran o el Cuervo de Tres Ojos observa desde la oscuridad

Sansa pensativa en Invernalia

Jon Snow consternado

Cersei y Jaime, algo tensos

Jon Snow y Tyrion visitando a los Lannister

Jaime y Bronn ante sus tropas

Theon enzarzado en una pelea

Daenerys y Jon Snow en un momento algo tenso

Meñique observando su destino

Daenerys haciendo acto de presencia con Drogon

Sam recibiendo impactantes noticias

Arya, confiada y hasta relajada

Brienne y Jaime hablando sobre la lealtad

Euron Greyjoy y Tyrion conversando

Cersei y Jaime en actitud desafiante

El Perro y Brienne de camino a Pozo Dragón

Theon y Jon Snow en el gran salón de Rocadragón

El Perro y la Montaña, años después

Bran observa una boda en Dorne

La boda entre Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark en Dorne

Meñique pidiendo clemencia

Arya, ejecutora de sentencias

Meñique degollado en el gran salón de Invernalia

Jaime Lannister mirando al cielo

Daenerys y Jon Snow diciéndoselo todo sin palabras

Arya y Sansa, hermanas reunidas

Tormund y Beric Dondarrion, atónitos ante lo que se avecina

Viserion destilando fuego azul contra el Muro

El Ejército de los Muertos

Tormund no se cree nada de lo que ve

Un boquete en el Muro que da vía libre

Los Caminantes Blancos avanzan

El Rey de la Noche a lomos de Viserion