Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Kit Harington define la octava temporada como "un baño de sangre"

Andrea García Lunes 28 agosto 2017

AVISO SPOILERS

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' ya ha llegado a su fin dejando tras de si destrucción y un gran número de muertos. Algunos espectadores, desde el día de hoy, se estarán preguntando cuántas batallas y cuántas historias surgirán a continuación. Sin embargo, todavía tendrán que esperar un año... o más.

Daenerys

Tras las declaraciones de Kit Harington a Deadline, los fans de la serie pueden hacerse una leve idea de que les deparará la octava temporada en Westeros.

Al actor le preguntan si conoce a dónde les va a llevar la siguiente temporada y Harington asegura que: "Sólo algunas personas son las privilegiadas de poseer toda la información pero es lo que hemos estado esperando todos estos años. Nosotros, los actores, solemos discutirlo en bares o cuando estamos todos juntos en el set. Pero muy pronto lo descubriremos. Por supuesto vosotros no lo sabréis hasta dentro de mucho tiempo."

Jon

Sin embargo, el actor, como si de un espectador se tratase, intuye cómo van a desarrollarse los diferentes acontecimientos. Sin tener toda la información posible, comenta que tiene la creencia de que "llegará al final con una batalla muy importante. Tenéis que asumir que el Ejército de los Muertos llegará en poco tiempo al sur." Sin embargo, aunque la mayoría crea lo mismo, cualquier cosa puede pasar en 'Juego de Tronos'.

Pero ahí no acaba la cosa, Jon Snow dice que la última temporada va a compensar a todos los que creen que los personajes han estado bastante seguros en la séptima. "Creo que la ventaja que han tenido nuestros personajes al no haber estado mucho en peligro este año, es porque el siguiente año va a ser un baño de sangre.".

Juego de Tronos

'Juego de Tronos': Nuevas imágenes de los hermanos Stark y portadas para Entertainment Weekly

1 Jon Snow
Jon Snow

2 Arya Stark
Arya Stark

3 Sansa Stark
Sansa Stark

4 Bran Stark
Bran Stark

5 Jon, Arya, Sansa y Bran
Jon, Arya, Sansa y Bran

6 Sansa, Bran, Jon y Arya
Sansa, Bran, Jon y Arya

7 Arya Stark
Arya Stark

8 Jon Snow
Jon Snow

9 Sansa Stark
Sansa Stark

10 Bran Stark
Bran Stark

11 Sansa y Arya
Sansa y Arya

12 Sansa, Bran, Jon y Arya
Sansa, Bran, Jon y Arya

Cleganebowl is coming

El final de la séptima temporada desvela el encuentro entre El Perro y la Montaña, cuando el primero de los hermanos, tras llegar a Desembarco del Rey se acerca hacia su rival. De forma, sutil y sencilla, los creadores de 'Juego de Tronos' han decidido dejar una trama abierta para los espectadores, ¿llegará el final de la batalla que no terminaron en la primera temporada? ¿A quién se referirá el Perro cuando le dijo a su hermano "Sabes que va a por ti"? Entendemos que es él mismo, pero hay que recordar que Arya también quiere vengarse de la Montaña. Igualmente, el "esto no acaba así para ti" de Sandor a Gregor, y cómo lo dice, tira más a que la teoría del Cleganebowl, el duelo de hermanos, se cumplirá en la última temporada. Ahora solo queda saber cuándo la veremos, si el año que viene o si, como se rumorea, no llegará hasta 2019.

Artículos recomendados

Dwayne Johnson elogia al niño que salvó a su hermano gracias a 'San Andrés'

Dwayne Johnson elogia a un niño que salvó la vida de su hermano gracias a 'San Andrés'

Comentarios

Noticias relacionadas