Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': El final de la 7ª temporada es el episodio más visto de la serie

Will Saez Lunes 28 agosto 2017

En la actualidad, vivimos enganchados a nuestras pantallas y, gran culpa de ello, la tienen las series de televisión. Existen shows de todo tipo, para cubrir las necesidades de cualquier espectador. Sin embargo, hay uno que parece seguir todo el mundo: 'Juego de Tronos'.

JuegoDeTronos

Como los fans sabrán perfectamente, el último episodio de la séptima temporada se emitió el pasado 27 de agosto. Y, más les vale haberlo disfrutado, porque la espera para lo nuevo de la serie se puede hacer larga. La octava temporada debería llegar a finales de 2018 o principios de 2019.

Pero hay ciertas personas que deberían estar muy contentas, les gustara o no el final y, esos son, todos aquellos que han participado en la realización de esta serie. Y, es que, "The Dragon and the Wolf" ha sido el capítulo más visto de todo 'Juego de Tronos'. Consiguió que 12,1 millones de espectadores sintonizaran la HBO y, con visualizaciones online, ese número subiera hasta la tremenda cifra de 16,5 millones.

Así es 'Juego de Tronos'

En Poniente se está librando una cruenta lucha entre dinastías por hacerse con el control del Trono de Hierro. Cada uno reclama lo que considera que le pertenece tanto legítima como ilegítimamente. En Poniente las estaciones duran varios años y el temible invierno empieza a asomar la cabeza tras un largo verano. Si la lucha entre varias familias nobles no fuera suficiente, la amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un gran muro de hielo que consigue proteger el Norte de Poniente empieza a ser peligrosa. Además, también se narra el viaje de Daenerys Targaryen, la Khaleesi, una hija exiliada del rey que fue brutalmente asesinado en una guerra civil anterior a la que se está librando por el Trono de Hierro. Ella será una de los candidatos en hacerse con el control del trono. Pero ese objetivo es el más deseado por varios integrantes, con lo cual, la batalla por el trono ha comenzado y ésta será la más brutal que se recuerde.

Artículos recomendados

Los mejores found footage de terror, segunda parte

Los mejores found footage de terror, segunda parte

Comentarios

Noticias relacionadas