å

WONDER LEAGUE

'Wonder Woman': La edición DVD y Blu-Ray contiene una escena que podría tener conexión con 'Liga de la Justicia'

Este clip protagonizado por Etta Candy, la asistente de Steve Trevor, podría ser clave para la próxima película de DC.

Por 29 de Agosto 2017 | 10:55

Comparte:

¡Comenta!

Varios meses después, 'Wonder Woman' ya está lista para su versión de DVD y Blu-ray, y por ello los de Warner han incluido un epílogo que quizá sirva como precedente para otro de los estrenos del año del Universo extendido DC.

Aunque Patty Jenkins anunciara que su cinta protagonizada por Gal Gadot no tenía ninguna escena eliminada, sí que se ha dejado en la manga este breve acto que está protagonizado por Etta Candy, asistente de Steve Trevor, y que, según apuntan en ScreenRant, podría ser una conexión directa a 'Liga de la Justicia'.

Atención Spoilers

 Etta Candy

Después de la devastadora muerte de Steve Trevor, Diana tiene que encontrar su lugar en el mundo de los hombres, y parece que Etta está planeando algo de enormes dimensiones junto a ella. Este epílogo nos da pistas de que quizá el equipo con el que Wonder Woman va al frente de batalla no se haya disuelto y puede ser una pieza importante en el futuro del Universo DC.

En este clip, Candy dice que tienen una nueva misión: asegurarse de que un artefacto muy antiguo y poderoso llegue a los estaodunidenses para que hagan pruebas por la Primera Guerra Mundial. Una misión muy urgente que puede cambiar la vida a la población. Muchos fans de la superheroína han empezado a especular que se puede tratar de la Caja Madre, un objeto con el que se quiere hacer el villano Steppenwolf en 'Liga de la justicia'. En este universo hay tres cajas, una perteneciente a los habitantes de Atlantis, otro para las Amazonas y otra para los humanos, y todos ellos deben tratar de mantenerlas lejos de las garras de este villano.

Si este clip termina tratándose del viaje de esta caja a Estados Unidos, lo más probable es que acabe en los laboratorios S.T.A.R donde Silas Stone ayudó a su hijo Victor (Cyborg), y por lo tanto también tratará de la historia de este superhéroe y cómo llega a unirse a la Liga de la justicia.

Patty Jenkins al rescate

El fin de semana de la Comic-Con de Sri Lanka es, como en cualquier otra convención de este tipo, una oportunidad para disfrazarnos de nuestros personajes favoritos, y dos chicas decidieron vestirse de Amazonas.

Una foto aparentemente normal, pero que ha sido objeto de burlas en las redes sociales. ¿La razón? Ninguna. Ha tenido tanta repercusión que ha llegado a los oídos de Jenkins y ha publicado el siguiente tuit citando la foto en cuestión:

"¡Se las ve geniales, fuertes y preciosas! Increíble trabajo y vestidos. @GalGadot".

Photoshoot niña de 3 años convirtiéndose en 'Wonder Woman'

Nellee se prueba el traje de Wonder Woman

Nellee se prueba el traje de Wonder Woman

Nellee se protege con el escudo

Nellee se protege con el escudo

Nellee volando

Nellee volando

Nellee muestra su furia de superheroína

Nellee muestra su furia de superheroína

Nellee imitando una escena de acción de 'Wonder Woman'

Nellee imitando una escena de acción de 'Wonder Woman'

Nellee se convierte en Wonder Woman

Nellee se convierte en Wonder Woman

Primer plano de Nellee como Wonder Woman

Primer plano de Nellee como Wonder Woman

Rostros