å

FREE THE FACE

En 'Star Wars: Los últimos Jedi' no veremos a la Capitana Phasma sin casco

A pesar de las ideas que nos pudiéramos hacer cuando en Mayo descubríamos los rostros de los protagonistas de la esperada 'Star Wars: Los últimos Jedi', no a todos les veremos desenmascarados.

Por David Vaquero Pérez 29 de Agosto 2017 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!

A falta de sólo tres meses y medio para la llegada del próximo episodio de la saga Star Wars, aún podemos encontrar alguna que otra información interesante por el camino, aunque no sea estrictamente oficial. Movie Web se hace eco de la noticia que descubría Star Wars News Net gracias a la información que anticipaban ayer en Reddit: la Capitana Phasma, interpretada por Gwendoline Christie, finalmente no se desenmascarará en la octava entrega de la saga.

Las informaciones llegaban filtradas por un artista del departamento de marketing y merchandising al recibir las indicaciones para el proceso donde se leía: "No podéis mostrar a Phasma sin máscara. La máscara de Phasma la lleva puesta durante la película así que no podéis enviar material artístico de la cara de Gwendoline Christie".

 Fotos del reportaje de Vanity Fair

Lo que parecía anticipar Vanity Fair en Mayo a través de esas fantásticas fotografías de 'Star Wars: Los últimos Jedi' entre las cuales podíamos ver a Phasma sin su caso, se queda ahora como una mera anécdota: "Para aquellos que os lo preguntéis, veo esto como la foto de Gwendoline Christie de detrás de las cámaras y no necesariamente como luciría Phasma sin casco. Pero, diré que ella es una mujer humana" comentaba Pablo Hidalgo, parte del grupo de LucasFilm Story.

La actriz, desafortunadamente, no ha vertido mucha luz sobre este asunto, pero podemos adelantar que la película profundizará más que su predecesora en este personaje que podría enfrentarse con su antiguo subordinado: el antes stormtrooper Finn (John Boyega).

Sin rostro, pero con historia

Christie, la que estuvo varias temporadas ocupando grandes escenas como Brienne de Tarth en 'Juego de Tronos', parece que para la octava temporada (según lo visto al final de la séptima) podría recuperar algo del protagonismo perdido en esta última y tener un rol más relevante.

Y de la misma forma ocurrirá en el episodio VIII de La Guerra de Las Galaxias, dónde ha estado trabajando con Rian Johnson para mostrar la historia de fondo de uno de los personajes más enigmáticos pero interesantes de la nueva trilogía. Una nueva continuación en la que parece que los clones, aquellos que en los 80 no sabían hacer ni un disparo medianamente preciso, empiezan a tener un mayor protagonismo en ambos bandos.

Portadas de Vanity Fair de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Sagas