å

MI VECINO DEL TORO

Guillermo Del Toro confirma un conocido rumor acerca del rodaje de 'Pacific Rim'

Guillermo Del Toro confirma, a través de twitter, un rumor acerca de 'Pacific Rim' que lleva mucho tiempo flotando por las redes sociales

Por Andrea García Cay 29 de Agosto 2017 | 14:45

Comparte:

¡Comenta!

Guillermo del Toro comenzó su carrera cinematográfica haciendo 'Mimic' y 'El espinazo del diablo', consolidándose como un referente dentro del cine de terror y siendo el causante de las pesadillas de muchas personas. Pero eso no es más que ficción y acabamos de descubrir una vez más la faceta desconocida del director.

Desde hace tiempo, corre un rumor acerca de una de sus películas, 'Pacific Rim'. La anécdota tiene como protagonista a la actriz japonesa Mana Ashida, que interpreta la versión más joven de Mako Mori, y a Guillermo del Toro. Al parecer la pequeña niña no sabía pronunciar el nombre de Guillermo del Toro, por lo que, el director de cine le dio permiso para que lo llame 'Totoro-san', en referencia al enorme guardián del bosque de 'Mi vecino Totoro'.

"¿Es esto cierto? Eso espero porque es simplemente adorable"

Después de que un usuario de Twitter le haya preguntado de nuevo por el rumor, al fin tenemos confirmación de manos del propio Del Toro: "¡Lo es!".

Guillermo Del Totoro

Pacific Rim: Uprising

Sin embargo, para la secuela de 'Pacific Rim' no podremos contar con una bonita anécdota de Guillermo Del Toro como director, debido a que la dirección de la nueva película está en manos de Steven S. DeKnight. Sin embargo, la esperanza de poder encontrar una buena historia llena de acción el 23 de febrero de 2018 en los cines de España no decae, gracias al gran equipo que tiene trabajando tras ella, en el cual podemos destacar la participación de Dan Mindel -'Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza'- como director de fotografía o Zach Staenger -'Matrix- como editor.

Imágenes del rodaje de 'Pacific Rim: Upsinig'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set