Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Liga de la justicia': El rostro del villano Steppenwolf se muestra en una máscara de látex

Elisa Castro Martes 29 agosto 2017

A menos de tres meses de la llegada de la tan esperada 'Liga de la Justicia', son muchos los detalles y rumores que han ido llegando. Hace poco conocimos al villano de la película, Steppenwolf, pero aún no habíamos conseguido ponerle cara, y ahora hemos podido conocer su rostro gracias a una máscara de látex.

Nuestros superhéroes de 'Liga de la justicia' se unirán para enfrentarse al temible Steppenwolf (Ciarán Hinds) al que Warner Bross quería mantener su apariencia en secreto, de hecho no pudimos ver al villano hasta que salió a la luz un nuevo tráiler de la película en el que pudimos verle en acción pero siempre con la cara oscurecida. Ahora, gracias a Entertainment Earth hemos podido conocer como es el rostro del malvado de 'Liga de la justicia', con esa barbilla puntiaguda, piel arrugada y un casco azul. Además, un usuario de twitter ha proporcionado mas detalles acerca del villano con una imagen de él:

"Steppenwolf, el villano de 'Liga de la justicia' ha sido revelado a través de (como podías imaginar) merchandising"

"Este es más real (publicado por un artista 3D). La boca y los ojos de la máscara de merchandising corresponden a la persona que la lleva".

El actor Ciarán Hinds ha querido ofrecer algún detalle más acerca de su personaje, Steppenwol, "Está viejo, cansado, todavía está tratando de salir de su propia esclavitud, pero tiene que seguir en esa linea para seguir conquistando mundos", quien no es la primera vez que aparece en el Universo extendido DC, ya que se manifestó por primera vez en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. Con un rostro totalmente distinto al de ahora, pudimos verle en una escena eliminada de la película que conectaría directamente con 'Liga de la justicia' en la que vemos a Lex Luthor ante una misteriosa figura que sería Steppenwolf, que tiene en sus manos una Caja Madre, uno de los peligrosos objetos originarios de Apokolips, el planeta de Darkseid, que hará que el villano se interese por la Tierra.

'La Liga de la Justicia': Nuevas fotos desde el set de rodaje

1 El equipo al completo
El equipo al completo

2 El barco de Snyder
El barco de Snyder

3 Coche
Coche

4 La casa de Bruce Wayne
La casa de Bruce Wayne

5 Aquaman en persona
Aquaman en persona

6 Localizaciones de Islandia
Localizaciones de Islandia

Steppenwolf

¿Que podemos esperar de 'Liga de la justicia'?

Tras los acontecimientos ocurridos en 'Batman vs Superman' Bruce Wayne volverá a recuperar la confianza en la humanidad y comenzará con la búsqueda de héroes extraordinarios para luchar contra el crimen y que puedan defender la Tierra frente a todo tipo de amenazas, y para ello cuenta con Wonder Woman, la estrella del fútbol universitario mejorada cibernéticamente Cyborg, The Flash y el rey guerrero Aquaman, que se enfrentarán al malvado alienígena Steppenwolf, enviado por el propio Darkseid. Habrá que esperar al 17 de noviembre para ver cual es el destino de nuestros superhéroes de 'Liga de la justicia'.

Artículos recomendados

Ya puedes comprar esta Ouija para niñas en las mejores..... jugueterías

La Ouija para niñas revoluciona internet y hace que descubramos su verdadera historia

Comentarios

Noticias relacionadas