'Juego de Tronos': Saltan los rumores que explicarían que nunca veamos juntos a Cersei y Bronn

Sergio Martí Martes 29 agosto 2017

'Juego de Tronos' es una serie plagada de personajes importantes, secundarios y episódicos. Por ello no es raro que personajes que llevan con nosotros a lo largo de las 7 temporadas no se hayan encontrado nunca dentro de la ficción. Algunos acaban encontrándose en algún momento, otros se reencuentran tras el paso del tiempo y finalmente están los que nunca llegan a verse.

Hasta aquí no hay nada raro, pero lo que sí que es raro es que personajes que comparten tramas y ciudad nunca actúen juntos en escena. Hablamos de Cersei Lannister (Lena Headey) y Bronn (Jerome Flynn), cuyos caminos nunca se han cruzado a lo largo de todos los capítulos. En el último de la séptima temporada pudimos ver como Bronn desaparecía sin razón aparente de la multitudinaria reunión que juntaba a norteños, seguidores de Khaleesi y al séquito de Cersei.

Jerome Flynn y Lena Headey

Acto seguido hacía acto de presencia la Reina de Desembarco del Rey. Un tanto raro si tenemos en cuenta que Bronn es la mano derecha de Jaime Lannister y un luchador excepcional si hubiera surgido una imprevista batalla.

'Juego de Tronos': últimas imágenes de la temporada 7

1 Lyanna Mormont
Lyanna Mormont

2 Daenerys y Gusano Gris
Daenerys y Gusano Gris

3 Daenerys y el trono de Roca Dragón
Daenerys y el trono de Roca Dragón

4 Cersei Lanister
Cersei Lanister

5 Meera Reed
Meera Reed

6 Edd el penas y la Guardia de la Noche
Edd el penas y la Guardia de la Noche

7 Brienne de Tarth y Podrick Payne
Brienne de Tarth y Podrick Payne

8 Poniente
Poniente

Una historia con pasado

Y es que parece haber un razón de fundamento para todas estas pequeñas casualidades que mantienen alejados a Bronn y Cersei. A principios del nuevo siglo ambos actores mantuvieron una relación que no acabó de la manera más cordial según citaron algunos medios. A partir de entonces se mantuvieron alejados y aunque su reencuentro en los sets de 'Juego de tronos' parece que propició un amistoso acercamiento, con el paso de los capítulos todo se volvió a truncar.

"Jerome y Lena no se hablan y nunca están juntos en la misma habitación. Es una pena porque parecían haber arreglado las cosas durante un tiempo, pero ahora la regla es que deben estar separados a toda costa" declaraba a The Telegraph un miembro del equipo de la serie en 2014. Ahora que Jaime se ha marchado en solitario, habrá que ver como los guionistas siguen manteniendo separados a ambos actores con una razón convincente.

¿Sabías que uno de los actores de 'El rey león' casi es despedido?

'El rey león': Uno de sus actores principales estuvo al borde del despido