Hollywood nos ha dado grandes historias de amor, dentro y fuera de la pantalla. Hay parejas idílicas, de esas que nos hacen pensar que los cuentos de hadas sí existen, al menos a veces. Pero de vez en cuando ocurre que se nos cae la venda de los ojos, cuando se anuncia un divorcio de uno de esos matrimonios que creíamos iban a durar para siempre, hasta que la muerte las separara.
Nos hemos acostumbrado a verlos juntos en las alfombras rojas, incluso haciendo la compra y siempre están sonriendo, acompañados de sus hijos en buena parte de las ocasiones, y siendo la imagen viva de la felicidad. Son guapos -en la mayor parte de las ocasiones- ricos, famosos y están enamorados. Qué les puede faltar.

El trabajo o las adicciones como causa de divorcio
Pero son humanos e igual que nos ocurre al resto de los mortales tienen sus problemas, aunque pueden ser diferentes de los nuestros. Los trabajos que les hacen pasar muchos días fuera de casa, una intensa vida social, la aparición de terceras personas o adicciones a determinadas sustancias son algunos de los motivos que acaban derivando en divorcio.
O, a veces, es que simplemente se les ha gastado el amor de tanto usarlo, como cantaba Rocío Jurando. De una u otra manera lo que está claro es que cuando determinadas parejas de Hollywood se rompen es como si se nos quebrara un trocito de nuestro corazón. Estas son las 10 rupturas con las que más hemos sufrido.