Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Blade Runner 2049' anuncia su duración: será mucho más larga que la original

Ignacio Parrón Jueves 31 agosto 2017

Queda bien poco para que se estrene 'Blade Runner 2049', la secuela de la icónica película de Ridley Scott de 1982. El próximo 6 de octubre llega a nuestras pantallas uno de los largometrajes más esperados del año, y recalcamos lo de largo porque se ha revelado cuánto va a durar la película. Y es mucho.

Blade Runner 2049

Tal como informa Variety, la nueva historia sobre el agente K y Deckard tendrá una duración de 2 horas y 32 minutos, a los que hay que añadirles otros 11 de créditos. En total serán 46 minutos más que 'Blade Runner', que se quedó en "solo" 1 hora y 57 minutos. ¿Se nos acabará haciendo demasiado larga?

La secuela transcurre 30 años después de los hecho ocurridos en la primera. El agente K, interpretado por Ryan Gosling, deberá encontrar a Rick Deckard, un antiguo blade runner que lleva desaparecido estas tres décadas y será clave para resolver el misterio que amenaza a lo que queda de una sociedad caótica. Harrison Ford regresa a uno de sus papeles más famosos.

Villeneuve y su obsesión por el amarillo

Denis Villeneuve ha sido el encargado de dirigir 'Blade Runner 2049'. El director canadiense se destaca por su capacidad de generar atmósferas... y el amarillo. Y es que a Villeneuve le gusta mucho este color. 'Enemy' tiene una luz amarillenta constante, en otras películas como 'Sicario' o 'La llegada' también hace acto de presencia y en su último proyecto tendrá un papel importante, tal y como te contamos. Para colmo, dirigirá el reboot de 'Dune', que transcurre en el desierto y, por tanto, habrá más amarillo.

Imágenes exclusivas EW de 'Blade Runner 2049'

1 Ryan Gosling interpreta a K
Ryan Gosling interpreta a K

2 K y Deckard huyen corriendo
K y Deckard huyen corriendo

3 K herido
K herido

4 Robin Wright y Sylvia Hoeks
Robin Wright y Sylvia Hoeks

5

Te puede interesar

Blake Lively estuvo a punto de no aparecer en 'Gossip Girl'

'Gossip Girl': Blake Lively había decidido dejar la interpretación justo antes de ...

Comentarios

Noticias relacionadas