å

DUELO DE PHOTOSHOP

Ángel Martín parodia la portada de Blanca Suárez desnuda para Women's Health

La actriz Blanca Suarez ha protagonizado la portada de septiembre de Women's Health, posando desnuda y asegurando: "Esta soy yo, rachas más redonda, rachas una raspa". Ángel Martín ha hecho su propia versión.

Por Elisa Castro Muñoz 31 de Agosto 2017 | 16:02

Comparte:

¡Comenta!

Blanca Suárez ha desatado la polémica desvelando su última aparición en la portada de septiembre de Women's Health mostrando todo su cuerpo al desnudo, añadiendo un alegato a las imperfecciones que contrasta con su imagen ya que no luce ni un ápice de grasa. Todo esto ha hecho que se produzca una reacción masiva en las redes sociales.

Blanca Suárez

Esta no es la primera vez que la actriz se ve implicada en una polémica como esta, ya que en abril del año pasado también fue acusada de hacer uso del photoshop en una campaña de Women Secret. El actor y presentador Ángel Martín, ha querido opinar acerca de la portada y ha querido parodiarla en un tweet en el que dice

"Definitivamente hay fotos que si las hace un tío no quedan igual". Si no teníamos bastante con el revuelo de Blanca Suarez ahora las redes se desatan con esta parodia, en la que hay opiniones para todos los gustos.

A Ángel Martín no solo le ha dado por parodiar la portada de Blanca Suarez sino que días atrás también lo hizo con la fotografía de su actual pareja, la actriz Eva Fernández, con la misma excusa de "hay fotos que si las hace un tío no quedan igual".

Así reaccionan las redes:

Ángel Martín también es acusado de abusar del photoshop en esta parodia:

La posible vuelta de Ángel Martín

Ángel Martín es conocido por participar como presentador en 'Sé lo que hicisteis' y tras seis años de su último adiós, ahora vuelve a las andadas con una proposición en la que insiste con un regreso del programa haciendo público en su Instagram un guion del programa en el que dice, "Yo no pierdo nada por intentarlo. ¿Volvemos o no?". ¿Saldrá adelante esta propuesta?

Yo no pierdo nada por intentarlo. ¿Volvemos o no? #nohagaisruidoqueestoytrabajando #slqh

Una publicación compartida de Ángel Martín (@angel_mg) el

Nuevas imágenes de 'Las chicas del cable'

Equipo al completo

Equipo al completo

Las protagonistas

Las protagonistas

Las chicas del cable

Las chicas del cable

Blanca Suárez

Blanca Suárez

Maggie Civantos

Maggie Civantos

Rostros