å

GANAS DE VOLVER

'American Pie': Seann Wlliam Scott estaría interesado en un spin-off de Stifler

Al actor que conocimos con las hilarantes películas de 'American Pie' le gustaría hacer un spin-off de su mítico personaje Stifler. Pero si no sale su madre, que no cuente con nosotros.

Por David Vaquero Pérez 31 de Agosto 2017 | 17:20

Comparte:

¡Comenta!

Si algo ha de ser Seann William Scott es, sin duda alguna, uno de los representantes más icónicos de la ola de comedias estadounidenses más cachondas de estas dos últimas décadas. Pero bien porque es extraño verle en otro tipo de papeles o porque tampoco es que sea el actor más polivalente de Hollywood, no es raro pensar que desearía que su personaje más emblemático volviera a la acción.

Scott, quién dio vida a Stifler en 'American Pie', ha sido preguntado por la revista Forbes acerca de si habrá o no otra nueva película de la saga tras el batacazo que se dieron en 2012 con 'American Pie: El reencuentro'.

 Seann Wiliam Scott

El actor se sinceraba: "Honestamente, no lo sé. Con estas franquicias nunca sabes. Sería muy gracioso ver a Stifler en sus cuarenta, siendo todavía exactamente el mismo tío, sería desternillante. He tenido algunas ideas pero no lo sé".

Las ganas del actor de volver a sacar a la luz al chalado y salido amigo de Jim Levenstein son palpables. Pero hay que tener un cuenta un dato: el lanzamiento de la última de la franquicia únicamente recaudó en Estados Unidos 57 millones de dólares. Retrasaron el estreno para no coincidir con 'Los Vengadores' y acabaron estrenando a la par que la vuelta a los cines de 'Titanic'. Si a esto le sumamos que no andaban lejos 'Ted' y 'Los Juegos del Hambre': el fracaso fue absoluto.

No parece que haya síntomas de un spin-off en el horizonte pero Scott quiso dejar clara su opinión acerca de todo esto: "Todavía podría ser muy gracioso ver a Stifler como un triste gogó bailando por billetes".

La secuela de '¿Colega, ¿dónde está mi coche?'

Seann William Scott cuenta en esta entrevista que se tuvo que enterar en medio de un programa de televisión de los rumores que circulaba acerca de un guion para 'En serio, colega, ¿dónde está mi coche?', la que sería la secuela de la película dónde comparte protagonismo con Ashton Kutcher.

La reacción del actor: "Ya sólo ese título por sí solo me encanta. Voy a llamar a mi agente porque tenemos que encontrar ese guion. ¿Y si es realmente gracioso? Tengo que encontrarlo".

¿Qué ha sido del reparto de 'American Pie'?

Jason Biggs - Jim Levenstein

Jason Biggs - Jim Levenstein

Más allá de las secuelas de la misma, su filmografía no es muy brillante y se ha quedado relegado a papeles de secundario, exceptuando aquella película de Woody Allen que protagonizó y que podría haberle dado todo el éxito del mundo... pero que no fue así. El gran problema de Biggs fue que se el encasilló en el papel de 'American Pie' y no le hemos vuelto a ver en un rol que no nos recuerde al de Jim Levenstein: 'Orange Is The New Black' o 'Una novia para dos' son sólo un par de ejemplos de a lo que nos referimos.

En 2016, estrenará dos películas: 'Two For One', sobre las consecuencias del 11 de septiembre en un hombre que tiene que encargarse de cuidar a las dos hijas de su mejor amigo muerto; y 'Amateur Night', en la que dará vida a un padre primerizo que, tras no encontrar trabajo en su campo, decide aceptar un puesto de proxeneta.

Jason Biggs en eCartelera

Chris Klein - Chris 'Oz' Ostreicher

Chris Klein - Chris 'Oz' Ostreicher

Los últimos coletazos de su carrera se resumen a colaboraciones episódicas en series de televisión, como 'The Grinder' o 'Idiotsitter'. Años atrás, protagonizó alguna comedia divertida ('El weekend', 'Dime que no es verdad'), alguna cinta de acción ('Street Fighter: La leyenda') e, incluso, participó en la bélica 'Cuando éramos soldados', junto a Mel Gibson. Al igual que Biggs, ha sufrido un encasillamiento de 'guaperas ligón' y la gran parte de sus papeles nos recuerdan a los de 'American Pie'.

Chris Klein en eCartelera

Thomas Ian Nicholas - Kevin Meyers

Thomas Ian Nicholas -  Kevin Meyers

Aunque parezca que a este actor se lo ha tragado la tierra, ha participado en más cosas de las que recordamos: apareció en la fallida adaptación americana de 'Pulseras rojas', 'Red Band Society'; fue Walt Disney en 'The Dreamer' y formó parte de los repartos corales de 'Halloween: Resurrection' y 'Las reglas del juego'. Tiene una filmografía abundante pero repleta de títulos sin éxito. Le veremos en cinco títulos más próximamente entre los que destaca 'Zeroville', película dirigida por James Franco.

Thomas Ian Nicholas en eCartelera

Alyson Hannigan - Michelle Flaherty

Alyson Hannigan - Michelle Flaherty

Su fama se remonta a antes de 'American Pie' con 'Buffy, Cazavampiros' en la que participó durante sus 144 episodios. Posterior a la cancelación de la serie y el estreno de las películas, le llegó otro éxito televisivo: 'Cómo conocí a vuestra madre', con nueve temporadas y más de doscientos episodios. En el cine no ha tenido tanta suerte y, probablemente, sólo la recordemos por 'Date Movie', parodia con gags sobre las películas románticas.

Alyson Hannigan en eCartelera

Shanon Elizabeth - Nadia

Shanon Elizabeth - Nadia

Otra carrera que no ha terminado de explotar y eso que cuenta en su filmografía con títulos remarcables: 'Scary Movie', 'Juerga de solteros', 'Jay y Bob el silencioso contraatacan' o 'Love Actually' son algunas de las películas cómicas y románticas en las que ha participado, aunque también se ha dejado ver en otros registros como en el slasher '13 fantasmas' o en 'Cursed', la última cinta en la que recordamos su presencia (más allá de 'American Pie: El reencuentro', claro).

En televisión, formó parte durante nueve episodios de la aplaudida 'Aquellos maravillosos 70', recién añadida a Netflix España, por cierto.

Shannon Elizabeth en eCartelera

Tara Reid - Vicky Lathum

Tara Reid - Vicky Lathum

Antes de 'American Pie', Reid ya acumulaba varios títulos de éxito: 'El gran Lebowski', 'Leyenda urbana' y 'Crueles intenciones'. Después de aquello, pudimos verla en 'El Dr. T y las mujeres' o 'Alone In The Dark' pero el abuso del alcohol le llevo a perderlo todo. Ahora, sólo la vemos en películas de dudoso calibre como la saga 'Sharknado'.

En televisión, tuvo éxito en sus apariciones recurrentes en 'Scrubs'

Tara Reid en eCartelera

Eddie Kaye Thomas - Paul Finch

Eddie Kaye Thomas - Paul Finch

Quizá el que menos éxito ha tenido de todos los miembros del reparto: no tiene ninguna película remarcable y, en televisión, ha tenido algo de repercusión con títulos como 'Buscarse la vida en América' o 'Scorpion'. También presta su voz a Barry Robinson en 'Padre Made In Usa'.

Eddie Kaye Thomas en eCartelera

Seann William Scott - Steve Stifler

Seann William Scott - Steve Stifler

Aunque encasillado en su papel, William Scott ha sido el que mejor ha sabido aprovechar el éxito de 'American Pie', tanto en el cine de comedia ('Road Trip', 'Colega, ¿dónde está mi coche?'), de acción ('El monje', 'El tesoro del Amazonas') como en el slasher: recordemos que era uno de los protagonistas de 'Destino final'; sin embargo, lleva unos años algo desaparecido y sólo podemos escuchar su voz en la saga 'Ice Age' o en 'Planet 51'.

Seann William Scott en eCartelera

Natasha Lyonne - Jessica

Natasha Lyonne - Jessica

'Kate & Leopold' y 'Scary Movie 2' son los pocos títulos que nos suenan en su filmografía pero la hemos podido ver en algún que otro episodio televisivo: 'Weeds', 'Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales' o 'New Girl' son algunas de ellas; sin embargo, la que le ha reportado más fama es 'Orange Is The New Black' en la que participó durante 29 episodios.

Natasha Lyonne en eCartelera

Mena Suvari - Heather

Mena Suvari - Heather

Empezó tan fuerte que parecía que iba a comerse el mundo: a 'American Pie' se sumaban 'American Beauty' e 'Ingenuas y peligrosas'; sin embargo, nada más lejos de la realidad. Papeles recurrentes en series como 'A dos metros bajo tierra', 'American Horror Story' o 'Chicago Fire' nos recuerdan que sigue viva pero no en el show business. Lo último que hemos visto suyo es 'South Of Hell', una serie en la que ella era la protagonista.

Mena Suvari en eCartelera