å

HALLADO EL TRASERO PERFECTO

'Titans': Brenton Thwaites será Nightwing en la serie de acción real

'Teen Titans' pasará a la acción real como 'Titans' y ya tiene elegido a tres de sus cinco personajes principales. Junto a Dick Grayson están Anna Diop como Starfire y Teagan Croft como Raven.

Por Cristina Pozo García 1 de Septiembre 2017 | 13:23

Comparte:

Ver comentarios (3)

Un comunicado del que se ha hecho eco Comic Book confirma que la serie de acción real 'Titans' ha encontrado a su Dick Grayson particular y el agraciado ha sido Brenton Thwaites. El actor australiano, que formó parte del reparto de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' con su papel como Henry, no ha gustado de primeras a muchos fans, que esperaban que el elegido tuviera raíces romaníes, igual que el personaje. Poco a poco la noticia ha ido calando y las reacciones se han tornado positivas. Sin embargo, la pregunta que más inquieta a todos es: ¿Tendrá Thwaites el culo adecuado?

Y no, no es una broma. Dick Grayson es uno de los hombres más populares de entre todos los chicos maravilla de 'Batman'. Grayson empezó a colaborar con Bruce Wayne tras el asesinato de sus padres y, a partir de entonces, la pareja empezó a limpiar el mal de las calles de la ciudad de Gotham. Sin embargo, el joven, cansado de vivir tras los pasos del hombre murciélago, decidió pasar a la acción como Nightwing, pateando el trasero de los criminales por su cuenta.

Brenton Thwaites

Y es que en los cómics se hace referencia a que este personaje tiene unas buenas posaderas. Por lo tanto, un requisito para el casting es que la anatomía del actor fuera la adecuada. Que el director ejecutivo y creativo de DC haya dado vía libre a la elección de Thwaites quiere decir que está conforme con él. En el comunicado, Geoff Johns solo tenía buenas palabras para el actor, mostrándose satisfecho de todo el tiempo invertido en el casting y con confianza en las aptitudes físicas del actor.

"Dick Grayson es uno de los héroes más importantes e icónicos del universo de DC y no fue fácil encontrarlo, pero lo hemos hecho", dijo Johns. "Brenton tiene la profundidad emocional, el corazón el peligro y la presencia física del anterior discípulo de Batman y el futuro líder de los Titans. Somos extremadamente afortunados de que haya sido escogido para aportar sus talentos a este proyecto y al personaje".

Lo que se conoce sobre 'Titans'

Los Teen Titans son una agrupación de superhéroes de DC de la década de 1960, que tuvo su propia serie emitida en Cartoon Network entre 2003 y 2006. Los personajes principales son Robin, Starfire , Cyborg, Raven y El Chico Bestia. Para los papeles de Starfire y Raven ya han sido confirmados Anna Diop y Teagan Croft, respectivamente.

Las 9 caras de Batman

Lewis Wilson ('Batman', 1943)

Lewis Wilson ('Batman', 1943)

Wilson fue el responsable de llevar al superhéroe por primera vez a la pantalla. El actor dejó el mundo del cine poco después de interpretar al hombre murciélago. En el año 2000, murió en San Francisco, California, a los 80 años de edad.

Robert Lowery ('Batman & Robin', 1949)

Robert Lowery ('Batman & Robin', 1949)

En 1949 se estrenó 'Batman & Robin', el segundo serial de Batman. Esta vez Batman y Robin se enfrentaban a un villano enmascarado llamado The Wizard. Robert Lowery era considerado un gran atleta, lo que le ayudó a conseguir el papel.

Adam West ('Batman', 1966-1968)

Adam West ('Batman', 1966-1968)

La serie de televisión 'Batman', protagonizada por Adam West, se estrenó en enero de 1966. El programa se convirtió en un fenómeno popular. Y ahí fue cuando surgió la batmanía. El show duró 120 episodios, concluyendo en 1968.

Adam West en eCartelera

Michael Keaton ('Batman', 1989 & 'Batman Returns', 1992)

Michael Keaton ('Batman', 1989 & 'Batman Returns', 1992)

Ambas películas fueron dirigidas por Tim Burton. Keaton debutó en los años 1970 en series televisivas, sin embargo, su interpretación como el hombre murciélago ha sido una de las más aclamadas por los fans y críticos de cine. Tanto 'Batman' como 'Batman Returns' obtuvieron maravillosas críticas.

Michael Keaton en eCartelera

Val Kilmer ('Batman Forever', 1995)

Val Kilmer ('Batman Forever', 1995)

Después de las dos primeras entregas dirigidas por Tim Burton y protagonizadas por Michael Keaton, Joel Shumacher dirigió este nuevo proyecto con Kilmer encarnando el papel protagonista. Además, también se pensó en Christian Bale para el papel de Robin. El actor incluso llegó a hacer una audición.

Val Kilmer en eCartelera

George Clooney ('Batman y Robin', 1998)

George Clooney ('Batman y Robin', 1998)

Los lectores de la revista Empire eligieron las 50 peores películas de la historia, convirtiéndose 'Batman y Robin' en la cuarta película de la lista. Junto a Clooney, la gloria de protagonizar la cinta más desastrosa de la historia la comparten Arnold Schwarzenegger, Uma Thurman, Chris O'Donnell, Alicia Silverstone y Elle MacPherson.

George Clooney en eCartelera

Christian Bale ('Batman Begins', 2005, 'El caballero oscuro', 2008 & 'El caballero oscuro: la leyenda renace', 2012)

Christian Bale ('Batman Begins', 2005, 'El caballero oscuro', 2008 & 'El caballero oscuro: la leyenda renace', 2012)

Christian Bale debutó en el cine con el filme 'El imperio del Sol', de Steven Spielberg. No obstante, nadie podrá olvidar nunca su interpretación como uno de los superhéroes más queridos en la gran pantalla, a manos del director británico Christopher Nolan.

Christian Bale en eCartelera

David Mazouz ('Gotham', 2014 - Actualidad)

David Mazouz ('Gotham', 2014 - Actualidad)

David Mazouz es el joven actor californiano, de 14 años, encargado de interpretar a un joven Bruce Wayne en la serie de televisión 'Gotham', la cual se estrenó en nuestro país en 2014 y actualmente cuenta con dos temporadas. La segunda se estrenó la semana pasada.

David Mazouz en eCartelera

Ben Affleck ('Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia', 2016)

Ben Affleck ('Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia', 2016)

Ben Affleck es el elegido para interpretar a Bruce Wayne en las nuevas entregas de Batman, tras el abandono de Bale. En 2016 podremos verle en 'Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia' y posiblemente en una nueva trilogía centrada únicamente en el personaje.

Ben Affleck en eCartelera