Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Muere Meritxell Negre, cantante y concursante de 'El número uno', a los 48 años

'Aquaman' será "'Star Wars' bajo el agua"

Alberto Cano Viernes 01 septiembre 2017

Tras 'Liga de la Justicia', 'Aquaman' llegará a los cines el próximo 2018 protagonizando una película en solitario bajo los mandos de James Wan. A pesar de que aun falte tiempo para su estreno en salas, nos comienzan a llegar diversos detalles desde el rodaje y por parte de varios de sus protagonistas.

Ludi Lin, quien interpreta al personaje de Murk en 'Aquaman' y a quien ya pudimos ver en 'Power Rangers', ha ofrecido diversas declaraciones para la emisora de radio canadiense Kiss Radio hablando sobre la película, donde ha ofrecido nueva información sobre su personaje y nuevos detalles sobre esta adaptación a la gran pantalla de las aventuras del rey de los siete mares.

Aquaman

En sus declaraciones, Lin a adelantado que 'Aquaman' va a ser una película que difiere bastante de las características del Universo extendido DC, afirmando que el mundo acuático donde tiene lugar la acción del filme le termina por otorgar un tono y características diferentes que el actor ha comparado con el universo de 'Star Wars':

"La diferencia entre Aquaman y los otros superhéroes en el Universo DC, es que existe casi en un mundo diferente. James Wan, nuestro director, es increíble. Él ha descrito su visión como 'Star Wars bajo el agua', ¡porque lo es! Toda la física es diferente, sus armas son diferentes, los personajes son muy únicos. Es simplemente genial."

Una película muy personal

Lin no ha sido el único actor que ha ofrecido declaraciones sobre el debut en solitario de Aquaman. Recientemente, el actor Willem Dafoe también comparó en una entrevista para Collider la experiencia de rodar 'Aquaman' con lo que él vivió en 2002 cuando interpretó al Duende Verde en el Spider-Man de Sam Raimi, alabando la labor de James Wan en la dirección y afirmando que se trata de una película muy personal para el director, lo que corrobora las declaraciones de Ludi Lin sobre realmente estar ante una película de superhéroes diferente:

'La Liga de la Justicia': Nuevas imágenes de Aquaman

1 Jason Momoa posando como Aquaman

2 Jason Momoa durante una escena en el agua

3 Jason Momoa sacando la lengua desde el set

4 El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'

"Cuando hice Spider-Man con Sam Raimi, una de las cosas más impresionantes era que no se sentía como una película de la industria. Se sentía como una película personal. Sentía como si Sam Raimi estuviera logrando cumplir una fantasía propia. Él estaba tan conectado con la mitología de Spider-Man que realmente le infundía un gran amor y diversión, y eso me encantaba. James Wan es muy similar."

Artículos recomendados

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray: 'Mad Max: Furia en la carretera', 'House of Cards', ...

Comentarios

Noticias relacionadas