å

SAYONARA, JEDI

'Star Wars: Los últimos Jedi' protagoniza la increíble portada de octubre de la revista Empire

La película de Rian Johnson protagoniza la portada del mes de octubre de Empire. Además, se ha podido conocer la nave del Líder Supremo Snoke: Supremacía.

Por Cristina Pozo García 2 de Septiembre 2017 | 11:10

Comparte:

¡Comenta!

La última entrega intergaláctica, 'Star Wars: Los últimos Jedi', está rodeada por una fuerza hermética que solo nos permite conocer algún que otro detalle sobre la cinta (su estreno está fijado para el 15 de diciembre). Sin embargo, hay dos personajes que han sido elegidos para protagonizar una espectacular portada de la revista Empire, la del mes de octubre.

En ella, la mano de Rey Daisy Ridley) agarra con fuerza el sable láser que una vez fue de Luke Skywalker mientras que el brazo robótico del propio Luke (Mark Hamill) ya está preparado para volver a blandir su icónica arma.

las comparaciones con la película de Arnold Schwarzenegger ('Terminator') son inevitables: una mano agarra con fuerza un sable láser (presumiblemente el de Luke Skywalker) y que parece ser la de Rey (Daisy Ridley), mientras que una mano robótica, la de Luke (Mark Hamill), espera la ansiada arma.

"Respirad... solo respirad. La portada para los suscriptores de Empire de 'Star Wars: Los últimos Jedi' ha sido revelada".

Las comparaciones con la película de Arnold Schwarzenegger, 'Terminator', no se han hecho esperar y el propio director de la película, Rian Johnson, ha bromeado en twitter: "Me encantan los muchachos de Empire. Esto es genial. Estamos encantados de anunciar que 'Star Wars: Los últimos Jedi' es un crossover oculto de 'Terminator'. No respuestas".

Otro detalle que dará a conocer este número de Empire, según informa Ace Showbiz es la nave del Líder Supremo Snoke, llamada Supremacía. "Supremacía es la principal nave del Líder Supremo Snoke. Esta enorme nave mide 60 kilómetros de largo y es el único Destructor Estelar de la clase Mega". Hasta la fecha solo conocíamos a BB-9E, el hermano malvado del adorable BB-8, con su lema "amenaza andante".

Supremacía, de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Lo oficial

"En 'Star Wars: Los últimos Jedi' de Lucasfilm, la saga Skywalker continúa mientras los héroes de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura que desvela los misterios más antiguos de La Fuerza y las revelaciones más impactantes del pasado". Una sinopsis que ciertamente no da muchos detalles sobre la trama.

Junto a Mark Hamill y Daisy Ridley, vuelven John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Adam Driver (Kylo Ren), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Gwendoline Christie (General Hux), Anthony Daniels (C-3PO) y Andy Serkis (Snoke). El guion y la dirección corren a cargo de Rian Johnson.

Pósters individuales de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Rey

Rey

Finn

Finn

Luke Skywalker

Luke Skywalker

Leia

Leia

Kylo Ren

Kylo Ren

Poe

Poe