å

RUMOR

'Nightwatch' podría ser el próximo spin-off de Sony dentro del universo Spider-Man

Además el rumor asegura que Sony podría querer al director Spike Lee al frente del proyecto.

Por Alberto Cano Rodríguez 3 de Septiembre 2017 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

Sony Pictures continúa desarrollando su propio universo cinematográfico de superhéroes basado en Spider-Man. A los ya anunciados spin-off's de 'Venom' y 'Silver and Black', parece que ahora también se le podría sumar una nueva película basada en el personaje de Nightwatch, superhéroe aparecido en los cómics alrededor de los años 90 sobre el que se rumoreó hace tiempo que podría haber aparecido en 'Spider-Man: Homecoming'.

Nightwatch

De acuerdo con un rumor lanzado por el medio The Tracking Board durante el programa de Youtube Meet the Movie Press, Sony habría puesto su atención en el director Spike Lee y en el guionista Edward Ricourt para llevar a cabo esta película en solitario de 'Nightwatch'. Lee, ha dirigido gran cantidad de destacados trabajos a lo largo de su carrera, mientras que Ricourt fue uno de los productores y guionistas de la exitosa serie de Netflix 'Jessica Jones', lo que podría convertir a ambos en una perfecta opción para realizar esta supuesta cinta.

De momento, toda la información que hay al respecto se basa en el rumor difundido por The Tracking Board, no habiendo ningún tipo de confirmación oficial por parte de Sony, por lo que habría que coger todo esto con pinzas. El hecho de que Sony parezca querer apostar por una película en solitario de un personaje tan poco conocido por el público como 'Nightwatch', suena de por sí bastante extraño, habiendo tenido el personaje únicamente aparición durante una breve serie en la década de los 90 y no disponiendo de la misma relevancia que otros personajes de Marvel.

¿Cuándo llegarán los spin-off?

A pesar de que tengamos que esperar a que Sony se pronuncie respecto a 'Nightwatch', no tendremos que esperar mucho para comenzar a ver qué es lo que la compañía se trae entre manos con este universo sobre los diferentes personajes de Spider-Man. El 5 de octubre de 2018 la película de 'Venom' llegará a los cines, por lo que seguramente muy pronto empezaremos a ver novedades y avances sobre este esperado spin-off. Por otro lado, 'Silver and Black' se estrenaría el 8 de febrero de 2019, una fecha bastante cercana al estreno de 'Venom'.

Las mejores parodias del póster de 'Spider-Man: Homecoming'

Al estilo de Brendan Fraser

Al estilo de Brendan Fraser

Super Sonic

Super Sonic

A lo 'Guardianes de la Galaxia'

A lo 'Guardianes de la Galaxia'

Trump y compañía

Trump y compañía

Un podo de todo

Un podo de todo

Sin comentarios

Sin comentarios

Iron Man

Iron Man

Llorando, literalmente

Llorando, literalmente

Sin palabras

Sin palabras

Iron Man, estilo 2.0

Iron Man, estilo 2.0

Simplemente, Zendaya

Simplemente, Zendaya

Leonardo y compañía

Leonardo y compañía

Sagas