å

HARRY POTTER

Hugh Mitchell, Colin Creevey en 'Harry Potter', se ha convertido en fotógrafo en la vida real

Hugh Mitchell, el actor que dio vida a Colin Creevey en 'Harry Potter y la cámara secreta' se declara todo un apasionado de la fotografía al igual que el personaje al que dio vida en la famosa saga mágica.

Por Alberto Cano Rodríguez 3 de Septiembre 2017 | 16:45

Comparte:

¡Comenta!

Muchas veces la realidad inspira a la ficción, y muchas otras, la propia ficción termina por convertirse en realidad. ¿Os acordáis de Colin Creevey, el niño fotógrafo de 'Harry Potter y la cámara secreta'? Pues parece que este personaje ha terminado por ser uno de estos casos donde la ficción ha saltado al mundo real.

Los seguidores de la exitosa saga creada por J.K. Rowling, recordarán como el pequeño Colin llegó a Hogwarts cuando el castillo se enfrentaba a la amenaza del siniestro Basilisco, donde vimos al personaje perseguir de forma continua a Harry con su cámara fotográfica y mostrar un gran entusiasmo hacia la fotografía. Pues bien, parece que esta afición por la fotografía del pequeño Colin pudo haberse transmitido hacia su actor, Hugh Mitchell, quien en la vida real ha terminado por convertirse en fotógrafo, tal y cómo el actor nos deja ver a través de sus perfiles en redes sociales.

Colin Creevey

Si echamos un vistazo a su cuenta en Instagram, Mitchell se declara en su biografía como un auténtico entusiasta de la fotografía de exteriores, habiendo subido a su perfil gran cantidad de fotografías de diversos paisajes realizadas por él, subiendo también muchas otras donde el actor aparece con la cámara tomando instantáneas. Tal y como observamos en sus fotografías, las habilidades de Mitchell con la cámara parecen ser bastante buenas. Esperemos que esta vez no acabe petrificado por ningún basilisco al sacar fotos.

Bit more of this today #landscapephotography #lakedistrict

Una publicación compartida de Hugh Mitchell (@hughmitch) el

#surrey

Una publicación compartida de Hugh Mitchell (@hughmitch) el

¿Qué ha sido de él después de Harry Potter?

Después de su aparición en 'Harry Potter y la Cámara Secreta, no volvimos a ver al personaje de Colin dentro de las adaptaciones cinematográficas de la saga, lo que ha hecho que perdiéramos la pista de Hugh Mitchell después de dicha película. A pesar de ello, el actor ha seguido realizando gran cantidad de trabajos en cine y televisión, entre los que destaca su interpretación como el joven Silas en 'El código Da Vinci' o su aparición junto a Charlie Hunnam, Jamie Bell y Anne Hathaway en la adaptación de Charles Dickens de 'La leyenda de Nicholas Nickleby'. En televisión, hemos podido verle en muchas series británicas como 'Wallander', 'Holby City', 'Whitechapel o 'La reina blanca'.

10 secundarios insoportables de 'Harry Potter'

Lucius y Narcisa Malfoy

Lucius y Narcisa Malfoy

La pareja más excéntrica de la saga no podía faltar en esta lista por todos los malos ratos que le hicieron pasar a Harry Potter (Daniel Radcliffe) y sus amigos. Lucius, interpretado por Jason Isaacs en los films, se caracteriza por ser un hombre aristocrático y mortífago, con una peculiar obsesión por la pureza de sangre (ser hijo de dos padres magos). Tal era esa obsesión que inculcó a su hijo a seguir los mismos ideales. Además fue fiel al innombrable, ¿qué puede ser peor?

En cuanto a Narcisa (Helen McCrory), bruja de sangre pura, se distingue de padre e hijo por su irritante forma de ser. Aunque recordemos que por el amor incondicional a su hijo Draco (Tom Felton) es capaz de mentir al mismísimo Lord Voldemort (Ralph Fiennes) para protegerlo. Pero, en definitiva, de tal palo tal astilla, y cuando conocimos a los padres de Draco, lo comprendimos todo.

Los secuaces de Malfoy: Vincent Crabbe y Gregory Goyle

Los secuaces de Malfoy: Vincent Crabbe y Gregory Goyle

Vincent Crabbe (Jamie Waylett) y Gregory Goyle (Josh Herdman), ambos de la casa Slytherin, fueron unos auténticos matones en Hogwarts. Secuaces fieles de Draco Malfoy, le seguían los pasos, y se metían tanto con Harry Potter como con el resto de sus amigos. Sobre todo con Hermione (Emma Watson), por ser "sangre sucia".

Además, los dos tenían una adicción por la comida, sobre todo Vincent, quien se convirtió en el último año de la escuela en un mago oscuro, y murió al utilizar accidentalmente Fiendfyre (Fuego Demoníaco). Los pobres tampoco daban mucho de sí, en el fondo fueron unos auténticos cobardes, y Hermione les pateó el culo más de una vez.

Los Dursley (Petunia, Vernon y Dudley)

Los Dursley (Petunia, Vernon y Dudley)

Todo fan de las películas de 'Harry Potter' ha odiado a la familia Dursley, y a cada uno de sus miembros, Petunia, Vernon y su hijo Dudley, los tíos muggles del mago. Nos sobran razones para explicar por qué siempre han sido tan insoportables. Sobre todo, nos quedamos con lo injustos que fueron con el protagonista en tantísimas ocasiones.

Desde el principio, le hacían todo tipo de maldades, su habitación era una alacena debajo de las escaleras, y mientras que Dudley tenía el mismo número de regalos que los años que cumplía, Harry no tenía ninguno. Y fueron así de injustos con todo. Además, tenían envidia de sus poderes mágicos y su universo, Petunia le tenía manía a Lily (la madre de Potter). En cuanto a Vernon, tenía cierto rencor a James Potter, al igual que Severus Snape (Alan Rickman). Aunque también nos supieron a gloria algunas pequeñas venganzas de Harry a su familia adoptiva.

Percy Weasley

Percy Weasley

"Dejad paso, los de primer año, apartad, soy Prefecto", esta fue una de las frases más recordadas de Percy Weasley (Chris Rankin), el tercer hijo de la familia Weasley. A diferencia del resto de sus hermanos, no tenía gracia ninguna y se creía lo mejorcito de la escuela. Pero lo que jamás se le perdonará es cómo da la espalda a su propia familia y se pone de lado del Ministerio de Magia. Sus padres sufrieron en sus propias carnes el desprecio de su propio hijo. La traición no se perdona, ni tampoco a los que se creen perfectos.

Dolores Umbridge

Dolores Umbridge

La propia J.K Rowling reveló hace unos años que el personaje de Dolores Umbridge (Imelda Staunton), la profesora que Hogwarts que "torturó" a Harry y sus amigos (dejando otra marca en la mano del mago), estaba inspirado en una profesora que la "desagradaba mucho".

Y así ha sido en las películas, es uno de los personajes más desagradables de la historia de 'Harry Potter'. Su obsesión por el color rosa, los gatitos, y la disciplina, hizo vivir a los estudiantes del colegio Hogwarts el peor año en la escuela.

Myrtle la llorona

Myrtle la llorona

Myrtle la llorona (Shirley Henderson), es uno de los fantasmas más célebres en la escuela de Hogwarts. Su voz chillona y sus continuos sollozos nos hacen gracia, de hecho, también nos encanta lo enamorada que está de Potter. En definitiva, es alguien que nos produce amor-odio, alguien insoportable y entrañable a la vez.

Lavender Brown

Lavender Brown

Lavender Brown (Jessie Cave), la primera novia de Ron Weasley, a quien llamaba cariñosamente Ro-Ro, es de esas típicas chicas empalagosas que no dejan respirar a su pareja. Además, ya se sabe que nadie se puede interponer entre Hermione y Ron, aunque ella lo hizo por poco tiempo. Ron cortó con ella sin saberlo, y ella jamás se lo perdonó.

Cho Chang

Cho Chang

Al igual que Lavender fue la novia de Weasley, Cho Chang (Katie Leung) fue el primer interés amoroso de Harry. Y aunque al principio, nos hacía gracia su primera relación, y en consecuencia, su primer beso, Chang estuvo enamorada de otro durante mucho tiempo. Y cuando Potter al fin consigue llegar a su corazón, lo traiciona en cierto modo en la quinta película de Harry Potter, 'Harry Potter y la orden del fenix'.

Peter Pettigrew

Peter Pettigrew

Apodado como Colagusano (Timothy Spall), fue el mortífago que traicionó a James y Lily Potter y quien abandonó y apoyó de nuevo a Lord Voldemort posteriormente. Puso en peligro la vida de Harry en multitud de ocasiones, y su aspecto físico daba mucho repelús. Por eso se merece más que nadie estar en esta lista.

Rita Skeeter

Rita Skeeter

Rita Skeeter (Miranda Richardson) se describe a sí misma como "la atractiva y rubia Rita Skeeter, cuya despiadada pluma se ha ocupado de pinchar las reputaciones demasiado infladas". Pero todos los que ejercemos de este oficio, sabemos de sobra que es la periodista más insoportable y sensacionalista de la historia, que no tiene respeto por nada ni por nadie.

Rostros
Sagas