Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia', explica cómo deberían ser las secuelas

Will Saez 03 septiembre 2017

Hoy en día, los productos audiovisuales sobre superhéroes están en alza, y Marvel lo sabe muy bien. Es por ello que maneja varias sagas a la vez y, una de las más aclamadas, es 'Guardianes de la Galaxia'. Este año se estrenó la segunda parte, y los fans ya tienen en mente la próxima entrega.

James Gunn

James Gunn, el hombre al frente de estas películas, también está realmente ilusionado con todo lo que está por venir. Pero sabe perfectamente que, a la hora de realizar continuaciones de films, hay que ir con mucha cautela. Y es que, tras el comentario de un fan, dejó muy claro en su Twitter cómo deberían ser las secuelas:

"Las secuelas no tratan sobre superar (a la anterior). Esa idea ha destruido franquicias enteras. Las secuelas deberían ser para evolucionar". El director hablaba concretamente de 'Kingsman: El círculo de oro', pues, según puso también en su misma cuenta, es el estreno que más ganas tiene de ver.

Así fue la primera secuela de su saga: 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

Artículos recomendados

La maravillosa reacción de BB-8 al conocer a su versión malvada, BB-9E

'Star Wars': Así reacciona BB-8 al conocer a su versión malvada, BB-9E

Comentarios

Noticias relacionadas