å

ATERRADOR

'It': Un adolescente convierte a su hermano pequeño en Pennywise en estas aterradoras fotos

Con motivo del inminente estreno de la cinta de 'It' son muchos los fans que están promocionando la película por la red.

Por Sergio Martí Escriche 4 de Septiembre 2017 | 20:01

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez está más cerca el estreno de uno de los acontecimientos del año para los amantes del género de terror. 'It' está de vuelta 27 años después de que llegase la miniserie que adaptó la obra de Stephen King por primera vez. Y a pesar de todos los peligros que tiene un regreso como este, parece que la nueva película de Pennywise va a cumplir con las expectativas e incluso puede que las supere.

Baby Pennywise

Con motivo del inminente estreno, cada vez son más y más las personas que se están sumando a la moda del payaso, y han sido un adolescente de 17 años y su hermano pequeño de 3 los últimos en sumarse a ella. Eagan Tilghman, un joven fotógrafo, ha decidido recrear al mítico personaje en su hermano Louie, y la publicación en su cuenta de Twitter ha recorrido la red a toda velocidad. El brillante resultado final bien podría dar pie a un futuro spin-off al estilo 'Muñeco diabólico'.

Baby Pennywise
Baby Pennywise

Eagan se ha encargado de crear el maquillaje y ambos disfraces para esta sesión fotográfica que le ha sacado un like al mismísimo Andy Muschietti, director de la próxima 'It'. Pero no era ese el objetivo de estos dos hermanos, pues lo que de verdad buscan es llamar la atención de la todopoderosa presentadora americana Ellen DeGeneres. ¿Conseguirán aparecer en el show durante las próximas semanas?

Baby Pennywise

Se acerca 'It'

La película parece estar promocionándose sola debido a todo el feedback que recibe de los fans, pero el estudio sabe que puede reventar la taquilla con esta cinta y no quieren que a nadie se le pase por alto. Por ello se han podido encontrar los típicos globos rojos de la película saliendo atados de algunas de las alcantarillas de la ciudad de Sidney, algo que no ha pasado desapercibido para los peatones de la urbe australiana.

Imágenes del remake de 'It'

El club de los perdedores

El club de los perdedores

Pennywise

Pennywise

Pennywise ataca a los niños

Pennywise ataca a los niños

Pennywise

Pennywise

Richie Tozier

Richie Tozier

Pennywise

Pennywise

Pennywise

Pennywise

Richie Tozier

Richie Tozier

Pennywise

Pennywise

Rostros
Sagas